El Club de Impacto con Ana Victoria García.

7 febrero 2020
En esta ocasión nos visita una mujer que es mercadóloga, apasionada de la vida, las caminatas, los viajes y las buenas conversaciones. Fundó Victoria 147, una empresa que comenzó como aceleradora de negocios para mujeres. Ella es considerada una de las 30 promesas en los 30 por la revista Expansión, una de las 100 mujeres más poderosas de México por Forbes y fue una de los tiburones en la primer edición del programa de televisión, Shark Tank México. Una mujer, a la que su nombre le queda como anillo al dedo: Victoria García.