Te recomendamos cinco películas que podrás disfrutar y compartir.

Ahora que estás en casa, puedes compartir con amigos o familiares una película sin estar en el mismo espacio con

Sing Street es una película que nos permite recordar cómo ser jóvenes, tener amigos, enamorarnos y perseguir nuestros sueños.

Scott Pilgrim vs. The World. Una divertida película en la que Scott tendrá que enfrentarse a los ex novios de la chica que le gusta.

La película sigue a Shaun, un perdedor que está a punto de ser «botado» por su novia en un pequeño pueblo, el cual se convierte en el centro del apocalípsis zombie.

Contratiempo. Un hombre joven de negocios se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

10 Cosas que odio de ti. Un chico popular llamado Joey empieza a molestar a Bianca, una chica joven y hermosa que se deja impresionar fácilmente. Él la invitan a salir, pero cuando le pide permiso a su padre este dice que solo podrá si Kat, su hermana mayor y antisocial lo hace también.

Ahí tienes cinco recomendaciones para disfrutar en casa con tus amigos sin necesidad de estar juntos. Abajo te dejamos una liga para ver más recomendaciones.