lugares

Media Lab

En vivo

LOG IN

¿Llega el 14 de febrero y aún no sabes a dónde ir? Aquí te va una lista de lugares y actividades que podrás disfrutar junto con tu pareja o amigos el día de San Valentín. Restaurantes, terrazas, cine y más lugares que te harán sentir en las nubes mientras celebras el amor y la amistad.

Comida, tragos y más para festejar San Valentín

Autocinema Coyote 

Para los cinéfilos, la función sorpresa de media noche del 14 de febrero que proyectará el Autocinema Coyote es una oportunidad perfecta para festeja este día. Esta proyección promete terror y romance en una sola película.  ¿Qué esperas para descubrir cuál es?

Dónde: Autocinema Coyote Insurgentes Sur

Horario: 23:59 hrs

Costo: Carros: $290

              Motos/Bici: $100

              A pie: $50

Boletos: Directamente en taquilla o en https://www.autocinemacoyote.com/cartelera/A442DE/

*Clasificación C

Concierto en el Zócalo Capitalino 

Para celebrar el día del amor y de la amistad, el Gobierno de la Ciudad de México presentará el concierto titulado «Diversas formas de amar, amores sin violencia». Con artistas pop como Ha*Ash, Morat y Flor Margo, es un plan al que puedes asistir para pasar un rato bailando y cantando junto con tus amigos o pareja. 

"Secretaria de Cultura Ciudad de México"

Dónde: Zócalo Capitalino

Horario: 17:00 hrs 

Costo: Entrada gratuita 

Chiquitito Café

Como su nombre lo dice, Chiquitito Café es una cafetería diminuta donde podrás disfrutar de un buen cafe y bocadillos. Con tan solo cinco mesas, esta cafetería te dará una sensación de privacidad que podrás disfrutar con tu pareja. 

Dónde: Alfonso Reyes 232, Col. Condesa

Horario: Lunes a Sábado de 7:30 am a 8:30 pm

                Domingos 9:00 am a 6:30 pm

The Secret Donut Society 

Si eres amante de los postres, específicamente de las donas, este lugar te encantará. Al llegar tendrás que decidir del menú qué dona es la que quieres probar, y posteriormente descubrir a quién y dónde pagarla. Sin duda es una experiencia que tienes que vivir acompañado de alguien para celebrar este día tan especial. 

Dónde: Tabasco 262, Roma Norte

Horario: Lunes a domingo de 10:00 am a 9 pm

Terraza Cha Cha Cha

Con vista al Monumento a la Revolución, sin duda es un plan ideal para una cita o reunión con amigos en la tarde/noche. En esta terraza moderna, podrás disfrutar de un buen trago y botanas o entradas como su famoso aguachile, así como deliciosos antojitos mexicanos.

Dónde: De la República 157, Tabacalera 

Horario: Lunes a sábado de 1:00 pm a 1:00 am

                   Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm 

Tal vez te pueda interesar: Fiestas para celebrar el 14 de febrero. 

Media Lab

En vivo

LOG IN

Si creías que todo terminaba en el Guadalupe-Reyes, estás equivocado, todavía falta el Día de la Candelaria. ¿Te toca llevar los tamales? Aquí te damos varias recomendaciones para encontrar de todos los sabores.

Por supuesto que hay muchos lugares en la Ciudad de México dónde comer este delicioso platillo, toma nota y prepara el apetito para probarlos y sigue nuestras recomendaciones.

Tamales Flor de Lis

Este lugar cuenta con más 100 años de antigüedad y experiencia. Fue establecido en 1926 y es una tradición familiar la que perdura en cuanto a su preparación.                                         Tienen los tradicionales dulces como salados.

Miguel Laurent 856, Del Valle, CDMX.

Los Danzantes 

Este restaurante ubicado en el Centro de Coyoacán, es sumamente reconocido por su excelente comida mexicana inspirada esencialmente en Oaxaca. Y aunque no es un lugar exclusivamente de tamales, aquí también los puedes degustar.

Pero en esta temporada saca sus deliciosos tamales con combinaciones un poco más excéntricas y gourmet.

Plaza Jardín Centenario 12, Col. Villa Coyoacán, Coyoacán.

Catamundi

El chef de este reconocido restaurante, Pablo Carrera, crea cada año distintas combinaciones con ingredientes 100% mexicanos junto con con otros internacionales, que tienen sabores exquisitos en para tu paladar, sin nunca hacer a un lado la tradición mexicana de este platillo.

Alejandro Duma 97, Polanco.

El Monasterio, Tamales Gourmet

El Monasterio es otro espacio que debes visitar en Coyoacán,este sí es precisamente una tamaleria y enfocada sus creaciones en los tamales gourmet como su nombre lo dice.

Son preparados de manera artesanal, pero con sabores que van desde los clásicos, hasta otras opciones con mariscos como camarones y salmón. También encontrarás el «Mexicano», con chile poblano, epazote, calabaza y elote con queso mozzarella.

Y si eres más de los tamales dulces cuentan con tamales de fresa, dátil, rompopo, avellana, mango, entre otros.

VegAmo

Claro que no podía faltar una opción vegana y esta es VegAmo. Un lugar que ofrece distintos postres veganos, sin duda los tamales son de los mejor, tienen de fresa, piña ó guayaba. Y salados de rajas, huitlacoche, flor de calabaza y espinaca en salsa verde.

Revillagigedo 47, Centro Cuauhtémoc.  

Tamali

Aquí hay sabores para todos, desde los clásicos verdes, mole y rajas, hasta combinaciones un poco mas contemporáneas, seguro encontrarás uno que se te antoje.          

Lo mejor es que son una opción más saludable, pues sus tamales son preparados sin manteca, lo que los convierte en una alternativa mucho mas baja en calorías.

Emilio Castelar 227, Polanco.

Tamales Doña Emi

Este lugar nunca falla y es que desde hace ya un buen tiempo este lugar es conocido por sus tamales de sabores clásicos, claro que esto no los ha detenido y han ampliado cada vez más su menú con muchos más sabores

Jalapa esquina con Tlaxcala, Roma.

Tal vez te pueda interesar: Las hamburguesas más famosas de NY llegan a México.