live

Media Lab

En vivo

LOG IN

Seguramente tú también extrañas ir al cine, compartir ese bello momento de ir con tu familia, amigos o pareja para ver una película. Deja de sufrir por eso que gracias a Lionsgate y YouTube, podrás ver películas gratis. 

Diferentes compañías dedicadas al mundo del séptimo arte están creando distintas iniciativas de entretenimiento para esta cuarentena que estamos viviendo y así hacer más entretenido el confinamiento

Lionsgate decidió unirse con una nueva y única iniciativa. Anunció que ofrecerá cuatro de sus películas más exitosas de manera gratuita a través de la plataforma de Youtube.

Lionsgate Live! Una noche de películas

Lionsgate Live!, es así como han decidido llamar a este programa especial. Consistirá en una transmisión en vivo mediante Youtube, en donde los próximos cuatro viernes por la noche se transmitirá una película diferente.

Las cuatro películas elegidas fueron: Los Juegos del Hambre, La La Land, John Wick y el clásico: Dirty Dancing.

Una experiencia diferente a otras para ver cine

La compañía no decidió simplemente presentar sus películas en esta red social, sino que hay un motivo por el que la transmisión se realizará en vivo. Y es que todas las películas tendrán un show especial. 

Nos referimos a que antes de comenzar serán presentadas por la famosa actriz Jamie Lee Curtis, quien además contará sus propias experiencias, gustos y testimonios con cada una de estas películas.

Pero no se queda ahí, sino que también habrá invitados especiales como distintas celebridades al igual que personalidades de YouTube.

¡Increíble! No aguantamos más la espera. Así que aquí te dejamos el orden en que se proyectarán las cuatro películas para que organices esa noche de películas con tu familia, te prepares unas palomitas y disfrutes de la función.

Películas en YouTube GRATIS

El viernes 17 de abril: Los Juegos del Hambre

El viernes 24 de abril: Dirty Dancing

El viernes 1 de mayo: La La Land

Finalmente el viernes 8 de mayo: John Wick

También te puede interesar: Cómo pasar tus días de confinamientos sin perder la cabeza