iOS

Media Lab

En vivo

LOG IN

Si bien tu teléfono no puede distinguir tu cara cuando traes puesto un cubrebocas, ahora podrás vestir a tu Memoji de Apple con éste para no dejar pasar la nueva modalidad a la que todos estamos expuestos. 

Memoji es el Bitmoji de Apple, con el que puedes generar un emoticón tan real parecido a ti como quieras. Sirve para mandar por iMessage, Facebook Messenger, grabar vídeos en 3D, etc. Para poder manejarlo de una manera más extensa, es necesario un iPhone X o posterior. 

Un emoji con cubrebocas

Hace unas semanas, Apple anunció en unas conferencias que el nuevo iOS 14 permitirá vestir tu Memoji con la nueva tendencia necesaria: utilizar cubrebocas de manera obligatoria. Esto se ha agregado porque es un accesorio básico que es necesario ante la pandemia del Covid-19. 

Debido a que se ha convertido en un must have, es un gran detalle que podrás utilizar ahora con el personaje animado que tú mismo editas. Sin duda, son algunos de los aspectos que han logrado posicionar de buena manera al sistema iOS. 

Además de eso, la conferencia dio lugar a las notificaciones de otras nuevas modalidades con el que contará el iOS 14, pero si duda la buena nueva de los Memojis estuvo al frente de la marca y el evento, agregando 20 nuevos estilos de sombreros, peinados y más opciones de la nueva era. 

La marca no ha dado a conocer la fecha en la que se lanzará la nueva actualización de iOS 14, pero se aproxima que será en otoño del presente año, junto con nuevos dispositivos y accesorios de la marca. Hay que estar pendientes de los blogs y de las noticias que Apple de a conocer sobre sus novedades. 

Te podría interesar leer sobre Una romántica sana distancia, Bristol pinta corazones en sus parques

Media Lab

En vivo

LOG IN

¿Es real o mentira lo del modo oscuro de WhatsApp? Durante los últimos meses ha surgido mucha información y distintas actualizaciones sobre esto directamente en nuestros celulares (Android y Apple) o en redes sociales como Twitter, Youtube e incluso Messenger de Facebook.

Una opción que más allá de verse bien estéticamente hablando, es una excelente opción porque ayuda a nuestra visión.                                                                                                              Puesto que las luces del celular terminan por cansar y dañar nuestra vista, haciendo que el modo oscuro sea mucho más agradable para nuestros ojos.

Las características del modo oscuro de WhatsApp

Pero finalmente después de tanto pedirlo y sin quererse quedar atrás, llega esta opción a WhatsApp. Actualmente está disponible para Android y únicamente para los usuarios que cuenten con la versión de prueba.

Sí este es tu caso simplemente sigue estos pasos que son súper sencillos:

  1. Fíjate en tener la última actualización de WhatsApp: (2.20.13)
  2. Ve directo a ajustes y ahí encontrarás la opción de modo oscuro.

Lo único que sabemos por el momento es que dicha opción no es completamente negro. Sino que es un tono gris oscuro en el que las letras de los chats son de color blanco y los chats son en verde oscuro y gris. ¡Qué esperas para descargar la actualización! 

¿En qué dispositivos estará disponible?

Los usuarios de Apple no quieren quedarse fuera de esta «fiesta nocturna», pero como sabemos normalmente las versiones de prueba de estas aplicaciones se hacen en Android.          Así que, si tienes un iPhone no desesperes, pronto podrás actualizar la aplicación para utilizarlo. Esperemos que su versión en iOS no tarde tanto, aquí te mantendremos informado para cuando lo tengan listo. 

Por el momento ya no puedes suscribirte a esta opción tester, pero si fuiste uno de los afortunados que pudo hacerlo desde antes, cuéntanos en los comentarios cómo luce esta opción para chatear en la oscuridad. 

Con información de El Universal.

Tal vez te pueda interesar: Instagram le dice adiós a este botón.