Cinépolis

Media Lab

En vivo

LOG IN

Una de las cosas que se extrañan durante la cuarentena es poder disfrutar de una buena película con palomitas en los cines.

Después de una larga espera, los fines por fin reabrirán pero no sin tomar las medidas de precaución necesarias frente a la llamada «nueva normalidad».

nueva normalidad cines

Cines Cinépolis reapertura

La nueva normalidad en los cines

Cinepolis anunció las nuevas medidas de seguridad y sanidad para reducir el riesgo en sucursales que serán las siguientes:

  • Uso obligatorio de cubrebocas tanto para los empleados como para los asistentes.
  • Barreras de acrílico en dulcería y cajas.
  • Todos los empleados deberán portar cubrebocas, careta, y guantes en caso de ser necesarios.
  • La capacidad de la sala se redujo para mantener el protocolo de sana distancia de 1.5 metros.
  • Filtros sanitarios diarios para asegurarse de que ninguno de los empleados tenga síntomas de Covid-19 ni temperaturas altas.
  • Las puertas de acceso permanecerán abiertas entre funciones y se harán limpiezas entre cada función.
  • En las zonas VIP ya no se otorgarán mantas ni almohadillas.
  • Al finalizar las funciones, la sala será evacuada por filas para evitar aglomeraciones.
"Medidas sanitarias ante Covid-19 Cinépolis"

Aunque estas medidas serán aplicadas en todas las sucursales, al 7 de Junio únicamente habían 14 establecimientos abiertos.

De acuerdo con las cifras de números de contagios en cada localidad, se irán abriendo más cines en el país.

Además, las salas contarán con un control de humedad y se sanitizará los filtros de los aires acondicionados constantemente.

Así mismo, se recomienda que los usuarios hagan uso de las aplicaciones móviles y páginas web para comprar sus boletos con anticipación y reducir el contacto.

¿Ustedes visitarían un cine aunque tenga todas estas medidas de la nueva normalidad o se esperarán? 

Fuente: Aristegui Noticias

También te podría interesar: ¡Todos a ver películas! Ya podremos ir a este autocinema en la CDMX

 

Media Lab

En vivo

LOG IN

¡Atentos fans de Gorillaz! Los boletos para ver la película se venderán este 29 de noviembre. La cinta sólo estará disponible una noche, y lleva por nombre “Reject false icons”.

Gorillaz llega a los cines de México

Reject false icons, la película de esta banda liderada por Damon Albarn, llegará en la noche del 16 de diciembre a los cines mexicanos. Sólo estará disponible durante esta noche, en las salas de Cinépolis. ¡Apúrate a comprar tus boletos! Porque se terminarán rápido. Checa aquí las funciones: https://www.rejectfalseicons.com/

La película

Durante tres años el hijo de Jamie Hewlett siguió a la banda por todo el mundo y ahora, será el director de su primera cinta. Denhold Hewlett acompañó a su padre durante la época en que lanzaron Humanzy y The Now Now, dos álbumes que fueron muy aclamados por la crítica. Así que serán estos tiempos los que podremos ver en pantalla. Incluyendo una gira mundial, en la que por supuesto podremos ver algunos países de Latinoamérica como México. El nombre viene de la frase que les ayudo a promocionar Rockit en el 2007.

""

Se trata del primer viaje inversivo en el mundo de la banda británica virtual más famosa del mundo, donde por primera vez veremos una mezcla entre el mundo animado y el mundo real realizándose frente a nuestros ojos.

Gorillaz

La banda ya lleva 20 años en la industria. Su primer lanzamiento fue Tomorrow Comes Today, y su primer canción llevaba por título “Clint Eastwood”, en marzo del 2001.

Uno de sus integrantes, Damon Albarn, tiene un proyecto actualmente en mente muy prometedor: “The Nearer the Montain, More pure the stream flowers”. Este proyecto estará basado en Islandia, un país al que él le tiene un cariño muy particular. Además, incluirá instrumentos de todo tipo, así como instrumentos electrónicos, e incluso acompañamientos virtuales.

¿Qué le depara a Gorillaz en el futuro, será que aún estarán para rato?