Noticiario ¿Sí o No?

Sí o No es el podcast informativo para los jóvenes de nuestro país. ¿Así de simple? Sí. Les llevamos las noticias más importantes de cada dos días y claro, de una manera súper relajada. Política, música, tendencias y claro, una que otra risa. ¿Sí o No?

Sí o No E.4 T.4: Lo que Sí o No debes hacer en un sismo

Podcast

Sí o No E.3 T.4 : ¿Quiénes fueron nuestros héroes patrios?

Podcast

Sí o No E.2 T.4: ¿Hombres en el feminismo?

Podcast

Sí o No E.1 T.4 ¿Qué plataforma es mejor para clases en línea?