Para que los presumas con tus amigos de la reta. Hussain Almossawi, uno de los diseñadores más importantes del momento, ha propuesto la creación y el diseño de unos tachones Tesla. Sería un sueño para los amantes del futbol tener unos zapatos deportivos de la marca que está en boca de todos. Aunque por el momento todo es un diseño que no ha sido aceptado por la empresa, nos imaginamos las infinitas posibilidades de lo que podría conllevar unos tacos así.

[instagram instagram_id=»CJ4NbY4Jh-E/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

El diseño de los tachones

La propuesta fue anunciada por el artista gráfico en su cuenta personal de Instagram. Hussain Almossawi es conocido por haber trabajado con empresas de la talla de: Adidas, Electronic Arts, Nike, Jaguar, Versace, entre otras. También ha trabajado con jugadores de la NBA, para crear sus logos. A pesar de su temprana edad, ya que apenas tiene 32 años, ha trabajado con los nombres más importantes de la industria. Es conocido por sus diseños futuristas e innovadores.

[vimeo_video url_vimeo=»337176100″ description=»De Mossawi Studios»]

Los tachones tienen un diseño innovador, con luces atractivas y con colores brillantes. Se presentaron varios modelos de diferentes colores. Desde un diseño con colores en blanco y azul, hasta un diseño con colores en negro y naranja. El diseñador propuso en tono de suposición, que podrían ser autónomos. Pero al final del día, solo es una idea.

Tesla en la actualidad

Elon Musk, director general de Tesla, ha sido motivo de las primeras planas, al convertirse en el hombre más rico del mundo, rebasando al dueño de Amazon Jeff Bezos. Sus empresas están en el auge de la popularidad. Sus corporaciones principales son: Tesla, SpaceX, Solar City, entre otros. El controversial multimillonario, ha apostado por implementar ideas futuristas en la mayoría de sus proyectos.

Tesla ha creado una gama de coches de lujo, pero con la ventaja de ser eléctricos. Además, de incursionar en otros terrenos. Ha trabajado con otros marcas de automóviles, para la implementación de baterías y componentes para darle energía y propulsión al automóvil.