Con el aumento de las temperaturas y la llegada de la primavera, no hay nada como degustar un buen helado, es por eso que la Feria del Helado y la Nieve Artesanal es la mejor forma de pasar los días de mayo.

Este evento gratuito, organizado por Central Bazar CDMX, contará con más de 30 heladerías artesanales .

Contará con sabores de helado tradicionales como limón, guayaba, mamey y chocolate.

Otras heladerías llevarán sabores más interesantes como jugo verde, crema de guayaba, cardamomo y chocolate italiano.

Entre las asistentes también se encuentran heladerías especializadas en nieve de bebidas alcohólicas, con sabores tradicionales combinados con mezcal, tequila, brandy, ginebra, vodka y vino tinto.

Por si no era suficiente variedad, una nevería hidalguense especializada en sabores a base de flores traerá a esta feria sabores como lavanda, pétalos de rosa, xoconostle y cáctus.

helado

Sin embargo, no será solo el helado lo que haga de esta Feria un lugar interesante. Para los pequeños, el domingo habrá una función de cine de niños.

Así mismo, se proyectarán también películas de los 80’s, 90’s y lo mejor es que la proyección es gratuita.

La Feria del Helado y Nieve Artesanal se llevará a cabo en el Deportivo del Sindicato de electricistas. Ubicado en Calz. del hueso 380, Los Girasoles Coyoacán, el 23 y 24 de mayo.

Además de una variedad increíble de sabores de helados y nieves, también habrán actividades, cafeterías, artesanos y más, dando lugar a un evento para toda la familia y para todos los gustos.

Otros eventos

Los organizadores, Central Bazar CDMX, también están organizando el Festival de Cervezas y otras Bebidas artesanales.

Aquellos que prefieran una refrescante cerveza, podrán deleitar a sus paladares el 28 y 29 de Marzo en Casa Franciscana.

Fuente: Chilango 

También te podría interesar: Esta es la mejor fotografía de la vida salvaje