Existen clásicos musicales que no pasan de moda y eso se debe a la calidad de sus composiciones, la personalidad de sus intérpretes y la facilidad con la que cualquier persona puede identificarse emocionalmente con las letras.

 

Todas estas características las reúnen dos mexicanos que, desde el 2013, decidieron tomarse un respiro de sus nuevos lanzamientos. ¿Cómo? Subiéndose juntos a un escenario y divirtiéndose haciendo lo que más les gusta: cantar al público.

 

Los éxitos ochenteros de Emmanuel, considerado “el rey del pop latino”, y Mijares, el famoso “soldado del amor”, han logrado conquistar a varias generaciones, gracias a que padres, hijos y nietos comparten la fascinación por sus románticos y movidos compases.

 

En el Two’r Amigos, cualquier seguidor o fan en potencia puede disfrutar del estilo único para bailar, vestir y transformar ideas en compases poéticos llenos de metáforas que caracterizan a Emmanuel, así como de la seriedad amigable y voz profunda de Mijares.

 

Quién diría que en plena milleniada, este par de amigos continuaría recorriendo, con aplausos y gritos, los escenarios de México, Estados Unidos y algunos países de América Latina.

 

El próximo sábado 6 de abril, como parte de su gira, este dueto ochentero se presentará a las 20:00 horas en el escenario al aire libre de Jardines de México, el espacio floral más grande del mundo, ubicado en Jojutla, Morelos.

 

Dicho foro y MediaLab ¡te invitan al concierto! Participa en la dinámica que se llevará a cabo en Facebook para poder ganar tus boletos.

 

Y si Jojutla te parece lejos, considera que podrás escaparte a un lugar ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México y que podrás pasar un fin de semana alejado del tráfico. ¿Te animas? Puedes consultar opciones de hospedaje aquí.

 

Y para que no solo cantes “Soldado del Amor” y “La chica de humo”, aquí te dejamos una playlist de las mejores rolas de estos artistas. ¿Ya te las sabes?

 

 

Daniela Rodríguez Martínez