Por cuarto año consecutivo se celebrará la Muestra de Producción Cinematográfica y aquí te traemos todos los detalles para que puedas disfrutar del evento.

Se llevará a cabo el viernes 4 de octubre con el fin de presentar al público los cortometrajes creados por los alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana, campus México, en la materia de Producción Cinematográfica. Además, un jurado conformado por distinguidos especialistas de la dirección, producción, crítica, actuación y diseño, en el ámbito de la cinematografía, premiarán los cortometrajes en distintas categorías, tales como Mejor Actor, Mejor Cortometraje, Mejor Fotografía, Mejor Edición y Mejor Sonido.

Los ocho cortometrajes que compiten van desde el drama y la comedia hasta la ciencia ficción, pasando por el romance y el horror. Las situaciones que presentan tocan temáticas como la libertad, los prejuicios, el afecto o la identidad.

A continuación los carteles:

Alba

 

Ctrl Ema

Santa Lucía

No soy yo, eres tú

Natal

Momentos de arena

Abisal

Stalking

La cita es en el Auditorio de la Universidad Panamericana, campus México, en punto de las seis de la tarde. Solo se podrá ingresar con boleto al evento. ¡Los esperamos!