Recientemente, revelaron el nuevo Batimóvil junto con el look de Batman. Fue el director de The Batman, Matt Reevers quien compartió cómo luce el nuevo traje y las características de su este vehículo de ficción. 

El nuevo Batimóvil, es mucho más orgánico que los modelos anteriores. Lo que más resalta es la clara representación de una Ciudad Gótica atrapada en los 60 y 70. Aunque la magia del auto está en que, únicamente por delante luce vintage, pero desde la perspectiva de atrás, es todo lo contrario. Hay toda una maquinaria con destellos rojos y adelantada a su época. 

Resultado de imagen para batimovil 2021

Foto: WTFOnline

En cuanto al traje de Pattinson, éste hace la combinación perfecta. Y aunque aparenta un look muy básico y sencillo, el diseño es orgánico y muy original. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/DCEUnlimited/status/1235262325713707010″]

La buena noticia es que Reevers ya anunció la fecha en la que Batman lucirá este maravilloso traje: el próximo 21 de junio de 2021.

Resultado de imagen para batman 2021

Foto: Pinterest

Aquí viene la mejor parte 

Si esta noticia te emocionó, debes saber que aquí viene la mejor parte. The Batman tendrá un elenco fantásticos, entre ellos se encuentran, Colin Farrell será el Pingüino, Paul Dano el Acertijo, Zoe Kravitz será Gatúbela. También participará John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright será el comisionado Gordon y Andy Serkis como el mayordomo de confianza de Bruce Wayne, Alfred. Y la sorprendente participación de Peter Sarsgaard como un personaje recién creado, el fiscal de distrito de Gotham Gil Colson. 

Los más fanáticos están muy emocionados por estas grandes revelaciones y no pueden esperar para el gran día de estreno. Aunque aun falta mucho, ellos esperan con ansias y nervios la llegada de The Batman con sus expectativas muy en alto. 

Este artículo fue hecho con información de: Sopitas

Tal vez te pueda interesar ver este artículo: Las películas de Pixar serán proyectadas en el parque la mexicana ¡GRATIS!