Amantes del maquillaje y sobre todo de Sailor Moon, esta noticia les encantará. Esta serie cuenta la historia de Usagi Tsukino, que con su grupo de amigas se dedican a proteger el planeta. La marca Colourpop, proveniente de California, se ha dedicado a hacer una línea de maquillaje basada en la historia del personaje

Características del maquillaje de Sailor Moon

La estética kawaii nunca se queda atrás, por esta misma la razón, la marca Colourpop decidió colaborar con la serie para sacar. La nueva colección de maquillaje consta de lo siguiente:

  • Una platea con 12 sombras.
  • Dos rubores de colores diferentes.
  • Cuatro tonos diferentes de gloss y labiales líquidos.

¿Cómo puedo conseguir la nueva línea?

A pesar de que la marca no tiene tiendas físicas en México, hace envíos a varios países. Así como también hay varias páginas que revenden maquillaje en buenos precios, la página oficial de la marca tiene envíos gratis si la compra es de más de $5o dólares. Pero de todos modos se te agregará 16% a la cuenta final por los impuestos aduanales.

Tiendas confiables en donde puedes conseguir la línea de Sailor Moon

Bella Costeñita

La ventaja de esta página es que las entregas son en varias estaciones del Metro y Metrobús, así ambos se ahorrarán el costo del envío. 

[instagram instagram_id=»B8zYZDuhVV8/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»8/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Gymt.mx

Es una de las tiendas en donde podrás comprar tu maquillaje de Sailor Moon, la paleta la venden en $609, los rubores en $395 cada uno, los labiales los venden en $292 cada una y si quieres el paquete de dos labiales está en $517. Los envíos son por la compañía DHL y el costo es de $205 o $185 depende si lo quieres express o estándar.

[instagram instagram_id=»B8uZpDjpxpx/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»x/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Beautywizardsmx

En esta página también podrás conseguir productos de las marcas de maquillaje que no tienen tiendas físicas en México. Los administradores se encuentras en la Ciudad de México, así que algunas entregas pueden ser personales y no tendrán costo alguno.

[instagram instagram_id=»B8xKsWzBox9/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»9/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También te puede interesar…Organiza tu tiempo en confinamiento