11

¿Ya hay fecha para conocer los nuevos iPhone?

31 agosto 2018 por AFP

La compañía Apple envió invitaciones para un evento que tendrá lugar el 12 de septiembre, en el que se espera que se develen los nuevos productos de su línea iPhone.

En las invitaciones la palabra “congregarse” se muestra bajo un gran círculo dorado.

Con un estilo intrigante, común de la marca, Apple ofreció pocas pistas sobre lo que tiene reservado para la presentación, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Steve Jobs, una reproducción de una nave espacial en la ciudad de Cupertino, Silicon Valley.

Históricamente, Apple ha optado por el mes de septiembre para mostrar los nuevos modelos de iPhone, por lo que se espera que se mantenga fiel a ello.

El anuncio enigmático del evento ha dado lugar a algunas especulaciones. Se habla de que Apple presentará tres nuevos modelos del emblemático smartphone de la compañía, algunos con las características de la versión premium del iPhone X Plus, que fue lanzado el año pasado por un precio de mil dólares.

El evento de Apple surge un mes después de que la marca Samsung presentara su noveno modelo Galaxy Note.

Según estudios de mercado, aunque la firma tecnológica de California es la empresa más valiosa del mundo con una capitalización bursátil que recientemente superó el billón de dólares, quedó desplazada al tercer lugar en el mercado global de teléfonos inteligentes detrás de la coreana y la china Huawei.

 

Imagen obtenida de: https://www.balkangadgets.com

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.