Elsa y Elmar se ha posicionado como una de las promesas del mundo musical actual. Después de que sus seguidores lo esperaran con ansias, la artista colombiana estrenó hoy su video musical Ojos noche.

En MediaLab tuvimos oportunidad de hablar con ella sobre este nuevo éxito en su carrera.

“Estrenamos este video de la canción que salió a finales de febrero y lo filmamos acá, en la Ciudad de México. Trabajamos muy duro en ese video”, comentó Elsa y Elmar.

A lo largo del corto musical podemos ver cómo termina un amor pasajero de la protagonista. Esto fue lo que la intérprete nos platicó.

“Es una oda al amor, a cuando te rompen el corazón y son infieles. En el fondo quieres creer en esa persona y mentir un poquito sobre que eso no sucedió, pero no puedes”, manifestó.

Entre tacos, risas y lágrimas, una pareja recorre las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, no todo sale bien para los dos enamorados. La cantante nos platicó del proceso de grabación.

“Salgo vestida de virgen, amante, mujer”, expresó. “Yo me vine acá a México, he observado mucho y me encantan los altares en cada esquina. La virgen es muy linda y poderosa y es mi manera de reflejar esta canción porque la virgen está sufriendo en un altar porque se le murió su hijo (…), pero en mi caso mi dolor es romántico”.

Además, la colombiana contó cómo abordó los elementos mexicanos al incluirlos en su proceso creativo.

“Celebro ir a comer tacos con quien te gusta, es una cosa cotidiana de este país (México) que no pasa en otra parte. Celebro ir a las dos de la mañana por unos tacos con tu amante y andar por la ciudad”, platicó.

Suena bien ¿no? Te dejamos el video para que lo disfrutes.

Sergio Sánchez