Razer es una máquina expendedora especialmente conocida por sus accesorios para juegos. Sin embargo, en tiempos de Coronavirus, ha decidido cambiar esos productos que no son tan importantes, por otros mucho más vitales: cubrebocas.

Así es, Razar ahora va a distribuir cubrebocas gratuitas, a través de la máquina. La compañía anunció que será a partir del martes y repartirán al rededor de cinco millones de máscaras quirúrgicas entre todas las personas de 16 años en adelante y que habitan en Singapur. La población aproximada del país, es de 5,7 millones de habitantes, por lo que a Razer podrá cubrir una parte significativa del país.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Razer/status/1260055221889232898″]

Razer anunció que tiene la capacidad de fabricar cinco millones de máscaras quirúrgicas por mes. Sin embargo, la compañía tiene la intención de duplicar su producción y elaborar 10 millones de mascarillas al mes. Esto lo logrará asociándose con la compañía de plásticos Sunningdale Tech Ltd.

Aunque a simple vista parece una exagerada cantidad de cubrebocas, es importante tener en cuenta que estas solo funcionan una vez. Es decir, únicamente se utilizará para ir a la tienda o algún otro lugar necesario y después se irá a la basura.

¿Y qué hará el gobierno?

Razer decidió expandir cubrebocas gratis a la mayor parte del país, debido a que el gobierno de Singapur, declaró obligatorio el uso de la máscara a partir del 14 de abril. De lo contrario, la persona que se le sorprende sin ella, debe pagar una multa de $300 SGD.

Además, Razer no está solo, a parte de su generosa propuesta, el gobierno de Singapur también a repartido cubrebocas gratuitos entre todos sus habitantes. Esto con el mismo objetivo de solidaridad que también tiene la empresa. También, el gobierno repartirá máscaras reutilizables; de esta manera, será mucho más económico y amigable con el medio ambiente.

Compañía de periféricos gamer, Razer, empezará a fabricar ...

Este artículo fue hecho con información de: Mashable

Tal vez te pueda interesar ver: Monstruosos cubrebocas que haran que te quedes en casa