Si eres amante del rock, la música de los años 60 y el heavy metal es probable que conozcas a Deep Purple. Esta banda Británica nos ha sorprendido con muchos de sus sencillos a través de los años; en esta ocasión su álbum número 21 llamado Whoosh saldrá a la venta el viernes 7 de agosto y estará disponible en varias plataformas musicales.

Antes de que el álbum saliera a la venta el nombre de los primeros sencillos y muchos otros detalles fueron revelados. A pesar de que aún no ha salido la cadena de radio BBC ya lo nombró el álbum de la semana por su calidad de producción.

Deep Purple y sus videos

“Man Alive” y “Throw My Bones” son dos sencillos que ya tienen video musical disponible en YouTube. Por sus características visuales y la gran calidad musical se espera que las canciones de este álbum permitan que todo tipo de fans puedan identificarse.La producción del video estuvo a cargo de Bob Erzin, quien por tercera vez se hizo cargo de dirigir un audiovisual de la banda.

[video_youtube url_video=»QUW7PvvbbO4″ description=»Este es el video musical de Throw My Bones, disfruta una probadita del gran álbum.»]

Deep Purple es una banda que tiene más de 50 años, no obstante se sigue superando en cada álbum que saca, ha sabido mantener el amor de sus fans y ha creado nuevos.

Este es el nombre de todas las canciones del álbum:

1.Throw My Bones 

2.Drop the Weapon 

3.We’re All the Same in the Dark

 4.Nothing at All 

5.No Need to Shout 

6.Step by Step 

7.What the What 

8.The Long Way Round 

9.The Power of the Moon 

10.Remission Possible 

11.Man Alive 

12.And the Address

 13.Dancing in My Sleep

Los integrantes de la banda aún no han dejado en claro si este será su último disco, es más, han comentado que pensaban que el disco anterior sería el último; no obstante su pasión por la música hizo que generaran esta nueva obra llamada Woosh!.

¿Estás listo para escuchar el álbum? Aquí te dejamos el link de su página para que te enteres más de esta increíble banda-. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Un LEGO en forma de piano que te permite tocar música