EuroPosgrados llega a México para cumplir el sueño de poder estudiar en el extranjero. Conocer otro país siempre es una satisfacción personal y poder llevar una vida académica fuera de nuestro país siempre será una excelente opción para lograrlo. Es por eso que te invitamos a EuroPosgrados, un evento que te permitirá lograr esa meta.

[video_youtube url_video=»» description=»Debes asistir a esta increible feria»]

¿Qué es EuroPosgrados?

EuroPosgrados, es la feria más grande de estudios superiores en Europa. En ella encontrarás cerca de 100 instituciones que están en 11 países diferentes y con ellos una gran variedad de oportunidades para conseguir una beca, financiamiento y más de 3 mil planes educativos diferentes.

La feria cuenta con el respaldo de la agencia gubernamental Campus France y la oficina de Educación Superior Holandesa Nuffic Neso y la Embajada de Suecia, esto con el fin de dar un respaldo y seguridad a los asistentes.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/EuroPosgradosmx/status/117367987792659660″]

A EuroPosgrados 2019, asistirán Universidades reconocidas a nivel mundial, instituciones de investigación europeas que darán recomendaciones y propuestas personales sobre la variedad de oportunidades educativas que ofrece Europa.

¿Cómo funciona esta feria?

Será una feria totalmente gratuita. Para poder asistir, lo único que tienes que hacer es registrarte en el link. Después de registrarte, tendrás que revisar cuándo y dónde es la feria más cercana a tu ciudad.

Dentro del evento podrás platicar con los representantes de las universidades e instituciones europeas. Es mejor si vas con tiempo de sobra para que puedas visitar todos los stands, analizar y tomar la decisión sobre lo que quieres estudiar, en que país y cómo hacerlo.

EuroPosgrados va estará en tres ciudades diferentes de México. La primera de ellas será en la Expo Guadalajara el 5 de noviembre de 16:00 a 21:00, después se mudará a Querétaro en el Hotel Plaza Camelinas el 7 de noviembre de 16:00 a 21:00 y la última parada de la feria será en la Ciudad de México, en el Hotel Sheraton María Isabel el 9 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/EuroPosgradosmx/status/117987741042414387″]

¡Deja de pensarlo y asiste! No dudes en visitar esta feria porque podrías hasta conseguir una beca o financiamiento para estudiar en tu ciudad favorita.

Tal vez te pueda interesar: Lugares para tomar cursos de idiomas GRATIS