Viaja gratis a Grecia usando Instagram

Karla Bada Trigos
Karla Bada Trigos 6 noviembre, 2019
Updated 2019/11/06 at 2:35 PM

Llegaron las buenas noticias, ¡viaja gratis! Si te encanta recorrer el mundo, tomarte las mejores fotos para Instagram y sueñas con ir a Grecia, esta oportunidad es para ti. Entérate más sobre el viaje gratis que podría ser tuyo gracias a Unforgettable Greece, una compañía de viajes de lujo. 

[instagram instagram_id=»B4BB9cynIYB/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»B/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Qué incluye este viaje?

Esta aventura es para dos personas, es decir, el ganador y un acompañante. Ambos, tendrán la oportunidad de viajar por las increíbles islas de Grecia por nueve días en el verano del 2020. Algunos de los lugares que visitarán son: Atenas, Mykonos, Santorini y Creta, ¡todo completamente gratis

Por si fuera poco, también recibirá 500 euros, que son aproximadamente 10 mil pesos, como pago y agradecimiento por su tiempo que podrá gastar como se le antoje a lo largo de la travesía. También, para que no haya pretexto para subir las fotografías que se tome a Instagram, le darán un teléfono Samsung S10 al ganador. 

El tour incluye alojamiento de lujo en todos los lugares del itinerario, traslados privados, una visita guiada por la Acrópolis, una excursión de ensueño a bordo de una Jeep por las playas de Mykonos, navegar por las aguas de Santorini al atardecer y, por si fuera poco, una clase de comida griega en Creta. 

[giphy giphy_id=»28fZ7zDQVrVwumo7wU»]

Viaja gratis a Grecia, esto es lo que debes de hacer

En primer lugar, debes ser mayor de 18 años sin importar tu lugar de residencia ni nacionalidad, dado que la convocatoria está abierta para personas de todo el mundo. Por otro lado, ayuda bastante si tienes buen ojo para la fotografía y en especial, que seas bueno capturando momentos increíbles en tus viajes en general. 

Después, tu participación empieza a contar cuando subas tu mejor foto de algún viaje que hayas realizado, tomada por ti. No olvides etiquetar a @unforgettablegreece con el #UnforgettableInstagrammer y asegúrate de que tu post es público para que pueda ser visto por todo el mundo. Si gustas, puedes leer los términos y condiciones en la página de la empresa; tienes hasta el 15 de noviembre para participar. 

Tal vez te interese: «¿Qué tipo de lente es ideal para cada ocasión?»

 

Share this Article