La mole cómic con se va acercando cada vez más. La emoción de los seguidores de esta convención se va acumulando, de seguro tú eres uno de ellos. Pero ¿te has preguntado si vale la pena ir a la edición 2019 de la Mole?

Si tienes esta duda, nosotros te explicamos cómo han sido la versiones anteriores y lo que algunos fans esperan este año.

Platicamos con los alumnos de la Universidad Panamericana campus México y esto nos dijeron.

Un espacio para el doblaje

Dilan Macías, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, ha ido a varias ediciones de este evento, en donde disfrutó ver las nuevas entregas que Marvel o DC ofrecen.

Macías halló uno de sus gustos, el mundo del doblaje, en la Mole: “Disfruté mucho el poder conocer y convivir con actores de doblaje como Enzo Fortuny (Anime, Drake y Josh y Harry Potter)”.

Este año espera más actores de doblaje, ya que le interesa el medio y a eso se quiere dedicar profesionalmente. Es así como espera ver más revelaciones en el mundo del entretenimiento así como en el de los cómics.

El toque especial: Los cosplays

Hay gran interés por el mundo de los cómics en los pasillos de la Universidad Panamericana. Manolo Ansareo nos compartió su experiencia como cosplayer en la Mole 2017.

“Considero que los que ponen el ambiente en la convención son las personas que se disfrazan de sus personajes favoritos, ya que estos no solo se visten diferente sino que intentan copiar y recrear las personalidades de sus héroes”, mencionó para Media Lab.

Manolo ha ido a varias convenciones de la Mole, es por eso que nos da un tip por si estás interesado en la compra de artículos del evento: “Los vendedores están abiertos a canjear productos suyos por algunos tuyos dependiendo de su valor, no todo es el dinero”.

Una estrella en cada invitado

La Mole trae consigo a invitados especiales y este año no es la excepción. Para Victor Rojas, estudiante de la Licenciatura en Cine en Centro, esta parte es la que hace a la convención ser lo que es.

“Me encantan las firmas con los invitados ya que además de agregarle mucho más valor a un artículo de colección que posees, puedes convivir, aunque sea unos minutos, con los artistas y siempre te llevarás un aprendizaje o consejo”, expresó.

Ahora ya sabes más sobre la Mole Comic Con, así que junta todos tus artículos de colección y llévalos a la firma de autógrafos o intercámbialos con otros seguidores de la convención.

Sergio Sánchez