Universal Studios te adentra al mundo de Stranger Things

12 septiembre 2018 por Redacción

Stranger Things se ha convertido en una de las series favoritas del público. Cuenta la historia del pueblo ficticio de Hawkins y la vida de sus habitantes con un gran toque de misterio y un poco de terror.

Debido a su ambiente tenebroso, Hawkins y sus personajes han sido seleccionados por la cadena de parques de diversiones Universal Studios para llevar el terror a sus asistentes en el marco del festival Halloween Horror Nights.

Este año, el ya tradicional festival cumple 25 años y qué mejor manera de celebrarlo que con Stranger Things como temática central.

Escenarios como el Upside Down, aquella dimensión alternativa en donde se encuentran a los tenebrosos demorgogons; la sala de estar de la familia Byers, incluyendo la famosa serie de luces navideñas con las cuales los protagonistas se comunican desde el Upside Down; la escuela primaria o el extraño laboratorio nacional en donde científicos experimentaban con la protagonista de la serie, Eleven serán los ambientes de las casas de terror de los parques.

Para poder llevar a la realidad estos escenarios, Universal Studios colaboró con la plataforma de streaming Netflix, y con los productores de la serie.

A pesar de una demanda a los hermanos Duffer, creadores de la misma, por parte del director y productor hollywoodense Charlie Kessler por haber plagiado su idea en el desarrollo de la serie de Netflix, la realización de estas casas seguirá llevándose a cabo durante los próximos meses.

Los parques en donde encontrarás las casas temáticas serán Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort, y Universal Studios Singapur; podrás visitar esta atracción desde el 14 de septiembre.

Los boletos ya se encuentran a la venta en https://www.halloweenhorrornights.com/

Mientras tanto, te compartimos un vistazo de cómo lucirán estas terroríficas casas.

Réplica del Upside Down en Universal Studios. FOTO: Twitter @TercerCineOK

Réplica de la Sala de Estar de la familia Byers. FOTO: Twitter @reformagente

Réplica del Upside Down en Universal Studios. FOTO: Twitter @TercerCineOK

NOTAS RELACIONADAS

Suscríbete a nuestro Newsletter.