UNAM abre centro de acopio en apoyo a caravana migrante

Foto: Facebook UNAM

Este viernes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrirá su centro de acopio con el objetivo de ayudar a los centroamericanos que conforman la caravana migrante.

Dicho centro estará ubicado en el estacionamiento de Universum, Museo de las Ciencias y abierto al público de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 horas

De acuerdo con un comunicado, los interesados podrán llevar vasos, platos y cubiertos desechables; víveres y alimentos no perecederos, productos de higiene personal, además de objetos para el cuidado de bebés.

Aquí está la lista completa de productos que aceptan:

Con este centro de acopio, la UNAM se solidariza con las personas migrantes que se encuentran actualmente en la Ciudad de México, dentro del albergue del Estadio Jesús Martínez Palillo, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Con información de Notimex