Nike, la marca especializada en ropa y tenis deportivos, nos sigue sorprendiendo con sus nuevos lanzamientos. Si vamos algunos años atrás recordaremos la colección Nike Pro Hiyab, la cuál está especializada en deportistas musulmanas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CNNEE/status/839363554817933313″]

Pues esta empresa anunció que los próximos beneficiarios de  una nueva colección serán médicos y enfermeras.

Creación de los tenis Air Zoom Pulse

Desde el 2004, OHSU Doernbecher Children’s Hospital y Nike se unieron para darle vida una nueva colección de tenis, en la que los pacientes fueron participes de la creación de estos nuevos productos.

Niños del Programa Doernbecher Freestyle agregaron seis nuevos diseños a la colección de calzado especializado para médicos y enfermeras, Air Zoom Pulse. Gracias a las pruebas que se llevaron a cabo en el hospital de niños que se unió con la empresa Nike, los tenis están diseñados para las cualquier situación en la vida laboral de los hospitales

[twitter id_twitter=»://twitter.com/magness_t/status/1195184762127888384″]

«El diseño se enfrenta a una variedad de desafíos específicos de los trabajadores médicos. ¿Cómo puede un zapato ser cómodo para largos períodos de pie y lo suficientemente versátil como para soportar los movimientos apresurados requeridos en situaciones de emergencia? La respuesta viene a través de la suela de goma completa de Pulse, una entre suela flexible y flexible con unidad de talón Zoom Air y un ajuste de talón tan seguro que se siente como un abrazo suave y cómodo «, expresó la marca en un comunicado.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/sneaker_tm_1901/status/1194869851237412864″]

Características de los Air Zoom Pulse

El resultado que se obtuvo gracias a las pruebas es que son tenis versátiles, cómodos y no se dañan facilmente a la hora de la acción. Nike añadió que este calzado tiene un sistema de ajuste y tracción para que los pies de los “Héroes cotidianos” se encuentren a salvo.

Los médicos y enfermeras que podrán usar este nuevo calzado, ¡no tendrán que preocuparse por amarrarse las agujetas! La parte del empeine cuenta con protector sintético con poliuretano que hará que al momento de limpiarlos no se tarden una eternidad.

¿Dónde puedo conseguirlos?

A partir del 7 de diciembre del 2019, la marca lanzará a la venta esta colección en su pagina online nike.com. Nike México anunció que el precio todavía no esta definido, pero todas las ganancias que se recuperen, gracias a estos nuevos productos, serán donadas al OHSU Doernbecher Children’s Hospital.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Mr_Nursing/status/1195001744255635456″]

También te puede interesar…México vence y se instala en final del Mundial Sub-17