¿Te encantan las hamburguesas de Shake Shack, pero estás harto de hacer fila de dos horas? Si es así, ¡tenemos una gran noticia! Abrirán una nueva sucursal de esta sucursal neoyorquina en la CDMX que te encantará.

¿Dónde estará la nueva sucursal de Shake Shack?

Esta nueva sucursal estará en la entrada del centro comercial Arcos Bosques, Av. Paseo de los Tamarindos, 90.  En el restaurante de Reforma pudimos ver la increíble ilustración de la que Claudio Limón se encargó, pero esta vez la ilustración del lugar estará en manos de la talentosa ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga, mejor conocida como Andonella. La marca llegó al país gracias al Grupo Gigante, Toks.

La intención de la firma es buscar algunos de los lugares más representativos de la Ciudad de México para poder expandirse. El Director general de Shake Shack, Randy Garutti, hizo una visita a México para la inauguración del primer restaurante en la ciudad, la cual tardó alrededor de siete años en concretarse.  

Gracias a la entrevista a la que Grupo Expansión asistió podemos saber lo que Randy Garutti tiene preparado para la CDMX, “Creceremos en la Ciudad de México y abriremos nuevos Shake Shacks, pero queremos tomar nuestro tiempo para hacerlo de la manera correcta. Estamos buscando en toda la ciudad, queremos las mejores colonias”, dijo Garutti en la entrevista. 

Grupo Gigante tiene como meta expandirse en la CDMX con 30 restaurantes más en 10 años.

Así que ya sabes, ya no tendrás excusas para no ir con tus amigos a comer unas deliciosas hamburguesas y pasar un buen rato. No te olvides de probar las delicias del menú exclusivo para la CDMX, como la malteada de horchata con un delicioso topping de obleas de colores, el forzen custard de vainilla con obleas y el frozen custard de vainilla con mamey, limón amarillo y piloncillo, entre muchos mas deliciosos platillos que seguro disfrutaras. 

[video_youtube url_video=»» description=»»]