Media Lab

En vivo

LOG IN

Una nueva colección de ropa para la temporada de otoño-invierno

por Samia Ruíz

24 diciembre 2019

Llegaron las buenas noticias para los amantes de la ropa y la temporada otoño-invierno. Hace unos días, finalmente se lanzó una de las colecciones más esperadas del año. Se trata de la colaboración que la marca Ivonne hizo con la empresaria y locutora Martha Debayle; una mujer que se ha convertido en una de las líderes de opinión más grandes de nuestro país.

El estilo de Martha siempre se ha caracterizado por mostrar mucho de su personalidad. Es alguien que ama empoderar a las mujeres y demostrarles que tienen todo para ser exitosas. Su objetivo es que cada mujer pueda sentirse sensacional con ellas mismas, lo cual se ve reflejado en esta nueva línea de ropa. 

La colección salió a la venta el 15 de octubre y consta de 52 piezas elaboradas con materiales obtenidos de diversos lugares del mundo como: Italia, Francia, Turquía, China y México.

Cada prenda pretende ser parte de los guardarropa de toda mujer para esta temporada otoño-invierno. Es por eso que fue diseñada para poder lucirla a pesar de las bajas temperaturas de la época. Esto sin dejar a un lado la versatilidad y elegancia que definen  el propio estilo de la locutora.

¿Qué tipo de ropa tiene la colección otoño-invierno? 

Dentro de las diferentes piezas que están a la venta encontramos abrigos fax fur, telas satinadas y metálicas. Además, es ideal para cualquier tipo de mujer, ya sea que disfrutes de los estampados coloridos y creativos, o prefieras un toque minimalista en blanco y negro. ¡Esta colección tiene ambas!

Así que ya sabes, si eres amante de la moda y buscas renovar tu clóset para esta nueva temporada, te recomendamos ir a ver esta colección a cualquier tienda Ivonne.


Te puede interesar

The Sims, el juego de la vida

Juan Pablo Valenzuela Peña

21 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter