Febrero comienza y el romance también, así que disfruta todo lo que venga en cuestiones del amor. Tenemos una información que te servirá para organizar una velada llena de amor y alegría ¿Acaso de trata de un picnic nocturno? Aquí te lo contamos.

[giphy giphy_id=»/media/3oEjHG1AcpofeCto0E/giphy.g»]

Sí, en el mes de febrero, se organiza el Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec. En este evento podrás llevar a tu pareja, amigos o familia, para que puedan tener una cita perfecta llena de romance. No importa cuántas veces ya has visitado este lugar, sino la bonita experiencia que te puede brindar este día del año.

Picnic Nocturno

Este picnic nocturno se ha llevado acabo desde el 2016, la idea fue creada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, que tiene como meta recuperar los espacios para el uso público. Así que, desde ese entonces es uno de los lugares favoritos para ir con tus seres queridos.

Podrás escoger entre los dos bosques más conocidos de la CDMX: El Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón. Cada uno de ellos te esperará con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de una hermosa cena debajo de la luz de la luna.

[giphy giphy_id=»/media/3o7bu4vbhsatBchms8/giphy.g»]

Prepárate muy bien para aprovechar el mes del amor y la amistad. Aprovechen para pasar un buen rato juntos en medio de la naturaleza y un cielo lleno de luz de luna, puedes llevar lo que tu quieras (cobijas, comida, bebidas, ropa calientita, entre otros).

Cuando estés en este lugar, recuerda que tu eres responsable de tus cosas y sobre todo de la basura que generes, así que no esta de más llevar una bolsa de basura para poder cuidar el medio ambiente. Este Picnic Nocturno se hace todos los meses del año, no es sólo en el mes de febrero.

Información general

¿Dónde? Jardín botánico, 1ª Sección del Bosque de Chapultepec y Acceso 1 del Bosque San Juan de Aragón.

¿Cuándo? 8 de febrero a partir de las 7 pm

¿Tiene algún costo? No

[video_youtube url_video=»me_continue» description=»»]

También te puede interesar…Cursos y talleres que te pueden interesar este 2020