Media Lab

En vivo

LOG IN

Una heladería para perros que debes visitar

por Sofía Rodríguez

10 septiembre 2019

Don Paletto es la primera heladería para perros que llega a la Ciudad de México. El lugar ideal para consentir a tu mascota con un delicioso postre. 

La familia de Mauricio Montoya, quienes son dueños y fundadores de la heladería que lleva más de 70 años en la Ciudad de Mexico, fueron los primeros en incursionar las paletas, nieves y helados para perros, de manera que no les causaran daño alguno. Estos postres están hechos a base de yogurt natural y de lactobacilos, para que tenga buena digestión tu perro.

Ahora podrás disfrutar de un rico helado junto con tu mascota, incluso probar el mismo que ellos, ya que sus ingredientes son 100% naturales. Estos productos son hechos y  asesorados por veterinarios, por los cuales Mauricio investigó sobre los ingredientes que podrían consumir los animales, así como también de algunas recetas de postres caninos que se hacían en otros países.

También cuenta con una food truck, un camión de helados que podrá acompañarte en tus eventos públicos recorriendo diferentes estados.

  1. ""

¿Dónde puedo visitar la heladería para perros? 

  • CDMX

Calle Mar Egeo, número 232, en la colonia Popotla en la zona Centro de la Ciudad de México.

Lunes a sábado de 12:00pm  a 9:00pm /domingo  de 12:00pm a 8:00pm


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter