TikTok se ha convertido en una red social muy concurrida. Varias personas, de todas las edades han sabido como llegarle al público y se han vuelto famosos. Variedad de marcas han querido patrocinar a algunas de estas personas y les ha resultado fantástico. Esta vez te contaremos de las jóvenes más exitosas de la plataforma y cuanto es lo que ganan.

Ranking de adolescentes millonarias de TikTok

Sabemos que esta plataforma hace poco fue amenazado por el presidente de Estados Unidos, Trump. Incluso ofreció que fuera comprada por alguna empresa estadounidense para así poder seguir en el mercado. Hasta ahora, lo único que consiguió es que más personas se unieran a la red y se interesaran por ciertas cosas.

Según una lista hecha por Forbes, existen ciertas jóvenes las cuales se han hecho millonarias gracias a TikTok por medio de mercancías, patrocinios, etc. Y este es el listado:

Addison Rae Easterling

Ella comenzó compartiendo videos patrocinados por Fashion Nova y con el tiempo comenzó a crear su propio contenido. En cuestión de meses los seguidores comenzaron a elevarse y terminaron convirtiéndola en una influencer de la red.

Al formar parte de Hype House fue como los contratos con marcas como Reebook y American Eagle comenzaron a llegar. Su fortuna está valuada aproximadamente en 5 millones de dólares.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/rielynnamirah/status/1284575419094597632″]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: TikTok debe venderse para el 15 de septiembre a EU

Charli D´Amelio

Si eres un usuario de esta red, es imposible que no hayas escuchado acerca de ella. Su primer TikTok fue publicado en julio del 2019. Sus videos trataban de bailes los cuales comenzaron a hacerse virales.

A partir de ahí fue invitada por los Jonas Brothers para abrir un concierto e incluso salió en el programa «The Tonight Show Starring» Jimmy Fallon. Algunas de las marcas que ha representado son Prada, EOS, entre otras. Y su fortuna ha sido valuada en 4 millones de dólares.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/90scharls/status/1293573539333799942″]

Loren Gray

Esta cantante estuvo desde los inicios de la red. Firmó un contrato con Virgin records con los cuales ha lanzado 8 sencillos. Loren ha sido la imagen de algunas marcas como: Skechers, Hyundai, Burger King y Revlon.

Se dice que su fortuna está valuada en 2.6 millones de dólares.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/SelinSlar/status/1291405028654186503″]

Así es que, si estás pensando en crearte una cuenta y mostrarle al mundo tus habilidades, este es la señal que estabas esperando. “Chicle y pega”.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Las ventajas y desventajas de ser periodista de viajes