¡Atención ciclistas! Este bicicleta tiene alma de automóvil y una característica muy especia, es eléctrica. Recientemente, Jeep, anunció el lanzamiento de este nuevo producto que busca adentrarse en el mercado.

Tiene un motor eléctrico que complementa los pedaleos de el ciclista (Pedalec). Hay unas más equipadas (speed bike) y según sus especificaciones técnicas es necesario usar casco y tener licencia para usarlas. 

Una bicicleta de otro nivel

El anunció de Jeep, hace homenaje a la película de Groundhog Day con Bill Murray. La estrella hizo su aparición para promocionar el Jeep Gladiator 2020 pero la bicicleta hace su aparición en el segundo 38. 

[video_youtube url_video=»» description=»Anuncio de Jeep – Groundhog Day «] 

La información sobre la bicicleta es extremadamente escasa, a través de la página se informa que llegará en junio de este año. Hicieron que tu transporte no acabe solamente en la carretera, sino que te acompañe en todas tus aventuras, con un motor de 750 voltios puede alcanzar 40 millas con una sola carga.

¿Con quién colaboran? 

QuickCat es una empresa de bicicletas eléctricas todo terreno, exactamente las características que esperas de un Jeep pero en modo ligero, lo cual lo hace una buena colaboración entre las dos empresas. 

Bicicletas eléctricas en México

Como en CDMX está muy presente la cultura ciclista. Sí te quedas con las ganas de conducir una E-Bike y no quieres mantenerla, puedes usar Dezba, es un sistema de renta disponible en las colonias Polanco, Condesa, Roma, Cuauhtémoc, Anzures y Escandón. Solo con descargar un app, puedes pagar una tarifa anual, mensual o por viaje a solo 2 pesos por minuto.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/dezbaMX/status/1225240191629053952″]

Realmente es increíble como vamos encontrando mejores maneras de transportarnos, y lo más  interesante es que somos eco-friendly y colaboramos a hacer menos tráfico y a cuidar el planeta. 

Información de Jeep y Mashable

Tal vez te interese: Bicicletas de bambú en México