Deja que tu propuesta de matrimonio sea única y original, y qué mejor que al estilo de Pokémon. Cada vez vemos más bodas que nos parecen muy extrañas, y es que en realidad, la gente está comenzando a optar por agregar a ellas elementos muy representativos de sus gustos.

En los últimos años hemos visto que hay gente que decide hacer este tipo de eventos en un viaje, frente a sus amigos, en un globo aerostático y hasta debajo del agua. 

Pero ahora llegó el momento de hacer felices a los fans de Pokémon. Y es que la marca recientemente lanzó a la venta un anillo de compromiso con la figura de Pikachú. Así es, ahora puede proponerle a tu pareja con este increíble y original anillo.

[giphy giphy_id=»xuXzcHMkuwvf2″]

El anillo de Pokemón

El lanzamiento de esta pieza se hizo en colaboración con la joyería japonesa Ginza Tanaka. Está inspirado en el famoso personaje «Pikachú» y el valor de este anillo de compromiso es de 18 quilates. 

Pero ahí no se termina la sorpresa y es que lo mejor de todo será que vendrá dentro de una pokebola, como su caja especial. Entonces a la hora de proponer matrimonio podrás tener la experiencia completa.

anillo pikachú

Foto: Pokemon Company

Pokémon

Foto: Pokemon Company

Hablemos del precio

Si estás interesado en adquirir esta pieza de joyería, te contamos que el precio del anillo es de 346,500 yenes, que son aproximadamente $72,386 pesos mexicanos. Claro que también deberás sumarle los gastos de envío y los impuestos. 

Así que si te animas a vivir toda esta experiencia romántica al estilo de Pokémon, ve ahorrando para este anillo.

Pokémon

Foto: Pokemon Company

¡Por cierto! También puedes agregar una inscripción en el anillo, el clásico emblema de «I choose you» o «Yo te elijo» en la parte interior de este.

También te puede interesar: Volver al Futuro celebrará su 35 aniversario con un crossover