Media Lab

En vivo

LOG IN

Un LEGO en forma de piano que te permite tocar música

por Montse Cobián

5 agosto 2020

Pasar horas y horas juntando miles de piezas LEGO para finalmente lograr una figura es muy entretenido. Una excelente forma de pasar el tiempo durante esta cuarentena. Sin embargo, la diversión se acaba una vez que terminas de armarlo, ya que sólo te queda un adorno más en tu casa.

Afortunadamente la compañía alemana decidió cambiar esto y crear un LEGO en forma de piano que te permite tocar música una vez armado. No es broma, esto ya es una realidad y aquí te contamos más sobre este increíble artículo. 

Toca música con un LEGO en forma de piano

Este piano es una de las figuras más complejas de la marca LEGO, ya que cuenta con 3622 piezas y algunas movibles entre ellas. La tapa se abre como un piano real mostrando los mecanismos que ocupa para crear música. Cuenta con una cubierta de teclado, pedales que se mueven de arriba a abajo, un banco y 25 llaves que, unidas con su respectivo martillo, logran crear sonido proveniente del juguete.

"LEGO Grand Piano"

Si no sabes tocar el piano, no tienes que preocuparte, ya que una vez que armes tu piano, podrás conectarlo a una app completamente gratis desde tu smartphone y dejar que se toque una de las cinco canciones con las que cuenta. Por otro lado, si sabes leer partituras, el modelo trae consigo las notas de una canción creada por la persona que propuso este modelo de LEGO. Esta app también te servirá para crear y grabar tus propias canciones.

La marca continúa sorprendiéndonos con sus lanzamientos y siendo la favorita de tanto niños como adultos. Este nuevo artículo podrás encontrarlo en la tienda oficial de LEGO con un costo de $350 dólares, aunque actualmente se encuentra agotado.  ¿Lo comprarías?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Arma obras de arte con la nueva colección de LEGO


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter