¡Ya casi es Halloween! A lo mejor no tendrá mucho que ver con nuestros estudios dirán ustedes, pero ya estoy emocionada por ver todas las pantallas de Zoom llenas de estudiantes disfrazados, como con sábanas encima disfrazados de fantasmas.

¿Se acuerdan de ese trend del año pasado? No pueden negar que mayoría de ustedes si fue a buscar su sábana y sus lentes de sol para alguna clase (aunque haya sido porque “nimodo de ser único que o lo haga”).

A pesar de que algunos de nosotros ya estamos asistiendo a algunas clases presenciales, este Halloween será un Halloween muy diferente  a años anteriores.

¡Los disfraces para el Halloween!

¿Se imaginan a la mitad del salón disfrazada en zoom y la otra en el salón con ropa normal?

En lo personal, creo que este año lo que más veremos serán disfraces que sean de alguna serie o de alguna película, digo, no nos culpo ya hemos pasado bastante tiempo encerrados en nuestras casas viendo Netflix.

No dudo que estas siguientes semanas estaremos tomando clases con personajes de La Casa de Papel o con guardias de El juego del calamar.

Honestamente si me emociona ver con qué ideas salen nuestras generaciones para aprovechar estas fechas y verlos  todos disfrazados en las salas de sus casas.

Que ahora que lo pienso, creo que también me emociona el hecho de que todos vuelvan a prender sus cámaras en las clases en línea.

¿En qué momento pasamos de ser un grupo entero de pantallas encendidas a puros nombres y solo la cara del profesor? ¡Qué horror! Si estas leyendo esto, prende tu cámara en las clases por favor.

Bueno y ya que hice mi regaño de señora, les deseo buen inicio de parcial y muero por ver el nuevo trend para disfrazarnos en clase. Estaré esperando el memo