Media Lab

En vivo

LOG IN

¡Un festival de café y chocolate caliente llega a la CDMX!

por Sofia Rodríguez

15 noviembre 2019

Para esta temporada de invierno que mejor que un chocolate caliente o un rico café. ¿Te imaginas un festival lleno de estas bebidas calientes?

Pues tenemos buenos noticias para ti, invita a tus familiares, pareja y amigos, este evento es para todo el público en general y no te lo puedes perder. Habrá más de 30 expositores, de los cuales podrás probar distintos sabores y de diferentes lugares.

Aquí te contamos todo sobre el café & chocolate fest, este evento organizado por los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Prepara todo para asistir a este lugar lleno de sabores mexicanos, la cita será en el Palacio de Medicina, ideal para este tiempo, ¡no te lo puedes perder!

¿Qué encontraras en este festival?

Podrás disfrutar de ricos postres como: bombones, café, galletas, panecillos, tamales, trufas, bebidas calientes y frías, quesos, helados, postres y más, todos elaborados artesanalmente por los productores mexicanos. Te recomendamos acompañarlos con tu bebida preferida ya sea chocolate o café.

¿Sabes los beneficios que aporta el chocolate al cuerpo?

El chocolate aporta muchos nutrientes, antioxidantes y grasa vegetal que ayuda al sistema nervioso, el consumo moderado del chocolate ayuda a tener los niveles de triglicéridos bajo control.

Otros de los beneficios son: 

-Reduce el colesterol

-Alivia el estrés y es un antidepresivo natural

-Es bueno para la salud cardíaca

-Aporta una gran cantidad de fibra al cuerpo

" Café y Chocolate Fest"

¿Dónde será el festival de café y chocolate?

Cuándo: Viernes 15 , sábado 16 y  domingo 17 de noviembre del 2019

Dónde: Museo Palacio de la Escuela de Medicina- UNAM: República de Brasil 33, esquina con República de Venezuela. Frente a la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico.

Horarios: 10:00 am - 7:00 pm

Entrada gratuita 

México cuenta con distintas cafeterías, ojo aquí, te recomendamos visitar este colorido y delicioso lugar:  La cafetería más rosa de la Ciudad de México 


Te puede interesar

Marzo llega con grandes conciertos

Sebastián Escárcega

27 febrero 2020

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter