El sueño de muchos tuiteros se hizo realidad, ahora gracias a Twitter Blue se podrán «editar tuits» y muchas cosas más. Esto y más fue lo que anunciaron los desarrolladores de la red social sobre su nuevo servicio de suscripción. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/TwitterComms/status/1400453370075258896″]

¿De qué va Twitter Blue? 

La rumores sobre el servicio de suscripción de paga en Twitter son ciertos, esta semana fue presentado Twitter Blue, una actualización en la aplicación que tendrá costo y actualmente ya se puede usar en Canadá y Australia.

«Editar tuits», modo lector y otras características son las que podrás disfrutar al usar Twitter Blue. Hablemos de lo importante, eso que muchos usuarios de esta red esperaban, el editar sus mensajes. Como tal no existirá esa opción, lo que sucederá es lo siguiente: existirá un botón exclusivo que se llama «Debajo de Tweet», para los suscriptores.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/TwitterBlue/status/1400452284539019266″]

Básicamente, cuando un suscriptor de Twitter Blue escriba un tuit, tendrá 30 segundos para ver una vista previa de cómo se verá su mensaje cuando sea publicado. Durante esta tiempo, los tuiteros verificarán su su tuit y de esta forma asegurarse de que todo esté escrito correctamente y tenga sentido. Si todo está en orden, lo siguiente será dar la opción de publicar. Si no, bastará con dar clic en «Deshacer» y arreglar el mensaje. Durante ese período de tiempo de 30 segundos, nadie, excepto el usuario, puede ver el tweet.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/TwitterBlue/status/1400452696025354252″]

Otra característica es el llamado, Modo lector. Esto ayudará a los suscriptores a leer fácilmente los hilos largos de Twitter. Básicamente elimina el «ruido» innecesario y presenta el hilo más como un artículo de noticias. Si es un gran usuario de la función de marcadores de Twitter, le gustará esta próxima exclusiva de Twitter Blue: «Carpetas de marcadores». Los usuarios pueden clasificar fácilmente sus tuits marcados en categorías para facilitar la referencia.

Twitter anunció que este servicio costará en promedio de $50 a $60 peso mexicanos. Para más información sobre Twitter Blue, puedes visitar este enlace.