CDMX.- El Director Técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, tomará las riendas, una vez más, de la Selección Mexicana para los duelos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

 

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, dio a conocer el organismo a través de un comunicado.

 

De igual forma, la FMF agradeció y reconoció al técnico brasileño por su buena disposición y compromiso con la Selección Mexicana.

 

El “Tuca” volverá a estar a cargo del Tri después de haberlo hecho en 1993 y 2015, en ambas ocasiones de forma interina.

 

En su última gestión como estratega nacional, Ferretti logró el boleto a la Copa Confederaciones 2017 al vencer a Estados Unidos en el duelo de repechaje disputado en California. Días después venció a Panamá en un duelo amistoso.

 

La escuadra mexicana enfrentará a Uruguay el 7 de septiembre en el estadio NRG de Houston y el 11 al conjunto de las “barras y las estrellas” en Nashville. Tras esto, Ferretti volverá a Tigres.

 

NTX