Tres artistas imperdibles en El Festival

Sebastián Escárcega Barrios
Sebastián Escárcega Barrios 22 septiembre, 2018
Updated 2018/09/24 at 12:14 PM
Imagen: Facebook - Panteón Rococó

Estamos a una semana de disfrutar por segundo año consecutivo de El Festival, que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos.

En esta nueva edición, bandas de renombre y grupos emergentes expondrán sus canciones ante el público guayabo, por lo que este evento es una buena oportunidad para conocer algunos de los referentes de la música latinoamericana.

Te dejamos una lista de tres artistas cuyas presentaciones el próximo 29 de septiembre darán mucho de qué hablar:

Beta

Si deseas escuchar una propuesta fresca de rock alternativo, sin duda debes asistir a la presentación de Beta. Su talento los ha llevado a pisar escenarios de festivales de gran calidad como el Vive Latino y el Hell and Heaven.

Esta banda está por estrenar nuevo material. Con dos nuevos sencillos bajo la manga, los originarios de Cholula, Puebla, harán mover la cabeza a más de uno el próximo 29 de septiembre en el Campo La Unión Patriotas La Salle.

Respecto a su participación en El Festival, la banda nos comentó que tienen buenas expectativas: “Cuernavaca no es una plaza que hemos explorado mucho, pero se siente muy bien recibir comentarios de gente que nos espera con emoción. Esperamos que este sea el principio de una relación más intensa con esta bella ciudad”.

Imagen: Facebook – Beta

Panteón Rococó

Quienes nunca han visto en vivo a este grupo de ska, quizá les resulte extraño imaginar un slam de cientos de personas o una marea de gente agitándose al ritmo de Esta Noche. Sin embargo, en los conciertos de Panteón Rococó sucede esto y mucho más.

Si eres de los que les gusta echar relajo, sin duda debes presenciar el shows de los capitalinos.

 

Lng/SHT

El autodenominado “Bender de carne y hueso dará mucho de qué hablar con su presentación en El Festival. Este rapero sin duda te hará reír, saltar y, tal vez, recordar una mala relación.

Entre bromas, anécdotas e improvisaciones, los shows de Lng/SHT llevan años agradando a miles de fanáticos, lo que se ve reflejado en su carrera ascendente.

La cereza del pastel de este concierto será la presentación de las nuevas canciones del artista, estrenadas los últimos meses.

Imagen: Facebook – Lng/SHT
Share this Article