Aún con pocos detalles, Netflix nos dió una probadita de lo que veremos en la cuarta temporada de Stranger Things y por lo que notamos en el tráiler, conoceremos más sobre el pasado de Eleven

Después de tanto tiempo, ya tenemos nuestra primera pista de lo que sucederá en la cuarta temporada de esta famosa serie. 

El pasado de Eleven 

Dentro del tráiler, podemos ver que se encuentran los niños con los que experimentaban dentro del laboratorio de Hawkins. De pronto llega el doctor Brenner y aparece Eleven en otro cuarto. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Stranger_Things/status/1390290283284385792″]

Esto nos dice mucho sobre la tan esperada temporada, pues se ve que además de saber el paradero de Hopper y qué será de Will y su familia, podremos conocer un poco más sobre la historia de Eleven

Después de tres temporadas llenas de amistad, intriga, suspenso y acción, sin muchos detalles, la cuarta temporada ha generado grandes expectativas. La saga actualmente se encuentra en producción

Stranger Things: Un éxito rotundo para Netflix 

La serie de los hermanos Duffer ha jugado un papel muy importante en el futuro de Netflix. La tercera temporada de la serie tuvo un promedio de 40 millones de espectadores en sus 4 primeros días de emisión. Esto representó un incremento del 21 por ciento desde la segunda temporada. 

[instagram instagram_id=»B58NTPuH1n9/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Llega nuevo elenco a la cuarta temporada

Dentro de la cuarta temporada podremos ver al grupo de amigos, conformado por: Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink), Lucas (Caleb McLaughlin) Jim Hopper (David Harbour), Joyce Byers (Winona Ryder), entre otros.

Lamentablemente no veremos al personaje de Bill Hargrove (Dacre Montgomery) y a Bob Newby (Sean Astin) ya que sus personajes tuvieron un final trágico en las temporadas anteriores. Aunque podrían aparecer, mostrando un recuerdo de su pasado.

Al elenco, se unen nuevos personajes, y dentro de ellos se encuentran: Jamie Campbell interpretando a Peter Ballard (un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico). Mason Dye interpretará a Jason Carver. 

Robert Englund le dará vida a Victor Creel (un hombre que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50). Tom Wlaschiha será Dimitri (un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper).  

[instagram instagram_id=»CH0Yp3bJSFj/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Con respecto a la fecha de estreno, todavía no se han dado detalles, pero se sabe que contará con nueve capítulos que están en pleno rodaje. Sin embargo, El productor ejecutivo de la serie Shawn Levy, mencionó que se ha atrasado la producción, dadas las complicaciones de la pandemia de COVID-19. Si bien se han filtrado varias imágenes de los actores, no se sabe con certeza la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero todo apunta a que la nueva entrega saldrá a finales del 2021

Sin duda, se ve que esta nueva temporada será aún más oscura y llena de misterios. ¿Estás listo?