Se vale llorar, top de películas más tristes para ver en Netflix

Isabel Fernandez Gavito
Isabel Fernandez Gavito 6 abril, 2021
Updated 2021/04/06 at 1:45 PM
Netflix

Muchas películas nos han hecho reír, pensar y cantar. Sin embargo hay otras que nos sacan lagrimas como nunca. La plataforma de streaming Netflix nos presenta sus 10 películas más tristes. Respira hondo, abraza una almohada y saca los kleenex para llorar a gusto. 

[giphy giphy_id=»AauJT0w8cJoSQ»]

El laberinto del Fauno

Un clásico del director mexicano, Guillermo del Toro y sus increíbles monstruos. Una combinación de la fantasía de la niñez con la terrible realidad de España en los años cuarenta. Con creaciones extraordinarias desde el Fauno hasta el hombre con ojos en las manos y nuestra protagonista Ofelia, es una película que deja una gran impresión cuando se llega al final. 

[video_youtube url_video=» » description=»Pan’s Labyrinth (2006) Trailer»]

Las ventajas de ser invisible

Basada en el libro del mismo nombre, es una película llena de sentimientos encontrados con los 3 adolescentes protagonistas, traumas por sacar y curar. La unión de estos chicos nos da a conocer la importancia de las diferencias y la aceptación de uno mismo. 

[video_youtube url_video=» » description=»The Perks of Being a Wallflower (2012) Official Trailer [HD]»]

Cuestión de tiempo

Esta película que se encuentra en Netflix desde hace tiempo, nos cuenta la romántica historia de un joven que conoce al miembro de su familia que puede viajar en el tiempo. Tim, el protagonista, usa sus poderes para encontrar el éxito y el amor aunque llega a entender que no todo puede ser controlado. Es una gran película para tener las lágrimas corriendo por las mejillas y ver de manera distinta la vida. 

[video_youtube url_video=» » description=»About Time – International Trailer «]

Un monstruo viene a verme 

Una historia extremadamente triste sobre la pérdida desde muy temprana edad. Un chico al perder a su madre, se hace amigo de un monstruo que les cuenta tres historias a cambio de una historia de él. Una historia muy conmovedora para todas las edades. 

[video_youtube url_video=» » description=»A MONSTER CALLS – Official Trailer [HD] «]

Other people

Un hombre homosexual va a su casa de la infancia a cuidar de su agonizante madre. Además de experimentar el sentimiento de la pérdida, el humor no se pierde en ningún momento aunque las lágrimas salen a lo largo de la película. 

[video_youtube url_video=» » description=»Other People Official Trailer #1 (2016) Molly Shannon, Jesse Plemons Drama Movie HD»]

Netflix’s The Sky is Pink

Esta película de Netflix India, nos cuenta la historia de Aisha una chica que falleció joven y cuenta la historia de sus padres desde la otra dimensión. Una historia en lengua hindi y bastante triste pero te dará una gran impresión sobre la vida misma. 

[video_youtube url_video=» » description=»The Sky Is Pink | Official Trailer | Priyanka Chopra | Farhan Akhtar | Zaira Wasim | Netflix India»]

Historia de un matrimonio

Una gran película nominada a los premios Óscar en 2020, es la historia de un matrimonio roto que busca divorciarse y ha dado muchas diferentes opiniones en el público. A pesar de eso, es una triste situación donde el ser feliz por siempre no es el final sino el inicio. 

[video_youtube url_video=» » description=»Marriage Story | Official Trailer | Netflix»]

Fragmentos de una mujer

Una mujer embarazada pierde a su bebé momentos después de nacer. La madre devastada tiene que volver a iniciar su vida con este terrible evento además de varios problemas que se presentan en el camino. 

[video_youtube url_video=» » description=»Pieces of a Woman | Official Trailer | Netflix»]

Violet y Finch

Llega una historia sobre el amor adolescente que se da a partir del sufrimiento interno, unas devastadoras actuaciones de Elle Fanning y Justice Smith que harán que llorar se quede corto. 

[video_youtube url_video=» » description=»All the Bright Places starring Elle Fanning & Justice Smith | Official Trailer | Netflix»]

Ma Rainey’s Black Bottom

Una extraordinaria película nominada a muchos premios este año, se basa en la historia y obra creada por  August Wilson. Ma Rainey es una cantante de Blues afroamericana que al grabar un disco se enfrenta al racismo, traiciones y amor por parte de su banda, familia y los productores. 

[video_youtube url_video=» » description=»Ma Rainey’s Black Bottom | Official Trailer | Netflix»]

¿Razones suficientes para poder llorar? No te pierdas estas grandes películas que Netflix tiene la oportunidad de ofrecerte en estos meses.

Share this Article