LOG IN

Foto:Quora

Se vale llorar, top de películas más tristes para ver en Netflix

por Isabel Fernández Gavito

6 abril 2021

Muchas películas nos han hecho reír, pensar y cantar. Sin embargo hay otras que nos sacan lagrimas como nunca. La plataforma de streaming Netflix nos presenta sus 10 películas más tristes. Respira hondo, abraza una almohada y saca los kleenex para llorar a gusto. 

El laberinto del Fauno

Un clásico del director mexicano, Guillermo del Toro y sus increíbles monstruos. Una combinación de la fantasía de la niñez con la terrible realidad de España en los años cuarenta. Con creaciones extraordinarias desde el Fauno hasta el hombre con ojos en las manos y nuestra protagonista Ofelia, es una película que deja una gran impresión cuando se llega al final. 

"Pan's Labyrinth (2006) Trailer"

Las ventajas de ser invisible

Basada en el libro del mismo nombre, es una película llena de sentimientos encontrados con los 3 adolescentes protagonistas, traumas por sacar y curar. La unión de estos chicos nos da a conocer la importancia de las diferencias y la aceptación de uno mismo. 

"no foo"
"]

Cuestión de tiempo

Esta película que se encuentra en Netflix desde hace tiempo, nos cuenta la romántica historia de un joven que conoce al miembro de su familia que puede viajar en el tiempo. Tim, el protagonista, usa sus poderes para encontrar el éxito y el amor aunque llega a entender que no todo puede ser controlado. Es una gran película para tener las lágrimas corriendo por las mejillas y ver de manera distinta la vida. 

"About Time - International Trailer "

Un monstruo viene a verme 

Una historia extremadamente triste sobre la pérdida desde muy temprana edad. Un chico al perder a su madre, se hace amigo de un monstruo que les cuenta tres historias a cambio de una historia de él. Una historia muy conmovedora para todas las edades. 

"no foo"
"]

Other people

Un hombre homosexual va a su casa de la infancia a cuidar de su agonizante madre. Además de experimentar el sentimiento de la pérdida, el humor no se pierde en ningún momento aunque las lágrimas salen a lo largo de la película. 

"Other People Official Trailer #1 (2016) Molly Shannon, Jesse Plemons Drama Movie HD"

Netflix's The Sky is Pink

Esta película de Netflix India, nos cuenta la historia de Aisha una chica que falleció joven y cuenta la historia de sus padres desde la otra dimensión. Una historia en lengua hindi y bastante triste pero te dará una gran impresión sobre la vida misma. 

"The Sky Is Pink | Official Trailer | Priyanka Chopra | Farhan Akhtar | Zaira Wasim | Netflix India"

Historia de un matrimonio

Una gran película nominada a los premios Óscar en 2020, es la historia de un matrimonio roto que busca divorciarse y ha dado muchas diferentes opiniones en el público. A pesar de eso, es una triste situación donde el ser feliz por siempre no es el final sino el inicio. 

"Marriage Story | Official Trailer | Netflix"

Fragmentos de una mujer

Una mujer embarazada pierde a su bebé momentos después de nacer. La madre devastada tiene que volver a iniciar su vida con este terrible evento además de varios problemas que se presentan en el camino. 

"Pieces of a Woman | Official Trailer | Netflix"

Violet y Finch

Llega una historia sobre el amor adolescente que se da a partir del sufrimiento interno, unas devastadoras actuaciones de Elle Fanning y Justice Smith que harán que llorar se quede corto. 

"All the Bright Places starring Elle Fanning & Justice Smith | Official Trailer | Netflix"

Ma Rainey's Black Bottom

Una extraordinaria película nominada a muchos premios este año, se basa en la historia y obra creada por  August Wilson. Ma Rainey es una cantante de Blues afroamericana que al grabar un disco se enfrenta al racismo, traiciones y amor por parte de su banda, familia y los productores. 

"Ma Rainey's Black Bottom | Official Trailer | Netflix"

¿Razones suficientes para poder llorar? No te pierdas estas grandes películas que Netflix tiene la oportunidad de ofrecerte en estos meses.


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter