Sin duda este año nos ha sorprendido incontables veces con todos lo que ha pasado, desde virus, incendios, sismos y más. Pero hoy te traemos un top 3 de colaboraciones musicales que seguramente no esperabas.

Colaboraciones musicales que sorprendieron a todos

Banda MS feat. Snoop Dogg- Qué Maldición

La colaboración de esta canción fue producida en este loco 2020. Todo comenzó gracias al gusto del cantante estadounidense Snoop Dogg por la Banda MS, pues lo dio a conocer por sus rede sociales. Posteriormente la banda creó la canción y la enviaron al cantante Snoop para que añadiera su voz.

Actualmente la canción cuenta con medio millón de visitas en la plataforma de YouTube, quien pensaría que el rap y la banda fueran una gran combinación de géneros.

[video_youtube url_video=»d-Gi-qJ1CAQ» description=»Banda MS feat. Snoop Dogg- Qué Maldición»]

¿La pondrías en una fiesta o de plano mejor no?

Super Junior feat. Reik- One More Time

Esta canción fue lanzada en el año 2018, sin embargo no deja de impresionarnos, pues Reik, la banda mexicana, tuvo la oportunidad de cantar a lado de la banda de K-Pop, Super Junior. Dicha colaboración ya tiene 68 millones de reproducciones en YouTube, sí aunque no lo creas.

La rola no fue la única de este tipo, pues el mini álbum de esta banda de K-Pop se enfocó en dicho género.

De esta manera Super Junior logró entrar al mercado latino ingresando como la primera banda de K-Pop al chart latino de Billboard.

[video_youtube url_video=»7GqYSbc1tsM» description=»Super Junior feat. Reik- One More Time»]

Dale todo el poder a las bocinas y ponte a cantarla a todo pulmón.

También puedes leer sobre: Los mejores mitos griegos hechos esculturas

Tainy, J Balvin – Agua

Por último y la más reciente tenemos a J Balvin y su colaboración con la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja «Bob Esponja al rescate» la cual se estrenará en 2021.

Lo llamativo de esta canción es que contiene el famoso sonido de introducción de la caricatura y en el video podemos observar como el cantante interactúa con los personajes de la película.

De igual manera el soundtrack de dicha película incluirá canciones de otros cantantes como:

Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G y Cyndi Lauper, entre otros.

[video_youtube url_video=»QLz9VaksClg» description=»Tainy, J Balvin – Agua»]

¿Listos para cantar en una piña, debajo del mar y en la sala de tu casa?