Los nuevos Funko son muy conocidas por darle vida a muchos personajes de películas, series o cualquier otra celebridad. De esta marca muchas figuras pueden ser coleccionables, puedes llegar a tener la serie completa. Estos últimos años, la marca ha dominado el mercado de los juguetes. 

Hace poco la empresa anunció que saldrían las figuras Funko Pop de Dexter y Johnny Bravo, el día del estreno se agotaron en pocas horas. Lo mismo ha pasado con otras ediciones, otra opción increíble es que puedes hacer tu propia figura. 

[instagram instagram_id=»B_fKSCaFfqn/?igshid=1narvh1q2c» instagram_title=»n/?igshid=1narvh1q2c0rr»]

Nueva edición especial de Funko 

La nueva sorpresa que te trae la empresa es que hará una edición especial sobre el 35 aniversario de “Back To The Future” (Volver al Futuro). Si tú eres un gran fan de Funko y de esta serie ¡no te puedes perder de esta gran oportunidad! 

El objetivo de esta nueva colección es recordar aquellos años donde la película era inigualable. Algunos modelos de esta increíble serie son: 

  • Michael J. Fox tendrá cuatro figuras nuevas, donde Marty usa sus outfits más recordados, como el chaleco inflable de color naranja, el atuendo que vistió cuando volvió a 1955 y hasta con los lentes de sol…
  • Marty usa la gorra fluorescente que se llevó al año 2015, al igual que los tenis Nike que se abrochan solos. 
  • Doc Brown solo tendrá dos figuras Funko, pero valen la pena al 100%. La primera está inspirada en la épica escena de la Torre del reloj cuando hacen que funcione DeLorean para volver al presente. La segunda tiene el famoso casco lleno de cables para poder leer mentes. 
  • Biff Tannen, el gran bully de todos los tiempos que muchos odian y aman. 
  •  

[instagram instagram_id=»B_kiQnvD6tB/?igshid=o2o4rjq6a» instagram_title=»B/?igshid=o2o4rjq6a8q5″]

¿Estás listo para Volver al Futuro y tener estas increíbles figuras? Ahora ya podrás tenerlas.

También te puede interesar…Disney comparte en vivo un espectáculo mágico