La Mole Convention es un evento con más de 20 años de existencia, está basado en cómics, fantasía y cultura pop. Prepara el disfraz y no te pierdas todas las actividades que podrás disfrutar en La Mole.

Es de los eventos más grandes de México, convenciones pasadas han contado con la presencia de Michael Rooker ( le da vida al personaje Yodu en Guardianes de la Galaxia), John Wesley Shipp ( Flash del año 1990), Doras ( youtuber famoso), Shiki Katoshi (mangaka de Ataque a los Titanes: Antes de la Caída), Spencer Wildin ( actor que interpreta a Darth Vader en Star Wars, Rogue One), y muchos invitados más.

[instagram instagram_id=»BvHqVn3grRC/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Con el paso del tiempo La Mole Convention ha tomado un papel importante dentro de las exposiciones que suceden en nuestro país, se tiene registrado que asisten más de 50 mil personas a cada convención.

Este evento tenía como sede el World Trade Center en sus primeras ediciones, pero desde el presente año tendrá lugar en el Centro Banamex debido a que la Comic Con quizo hacer mas grande el evento.

Se tomaron cartas en el asunto, pues notaron que a varios de sus fans se le complicaba asistir a este por la distancia y se inventó el Molebús, el cual recogió a varios de ellos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para facilitar la llegada a la convención (todavía no esta confirmado para el próximo año).

Invitado de lujo en La Mole Convention 2020

El actor que es conocido alrededor del mundo por protagonizar el papel de Clark Kent en la serie Smallville por 10 años, Tom Welling, es uno de los invitados especiales para La Mole Convention.

[instagram instagram_id=»B21sKgdH_rf/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»f/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Tom vendrá a convivir con sus fans de la CDMX el próximo 2020; habrá sesiones de fotos y autógrafos. La presencia del actor estadounidense fue confirmada por Elías Ortiz, Director de La Mole Convention, añadiendo que como Smallville fue una serie televisiva muy disfrutada en México era nuestro turno de conocer a uno de nuestros héroes favoritos.

Actualmente, Tom Welling le da vida a un personaje de la serie Lucifer en la tercera temporada y se encuentra en preparación para el crossover de The CWN Crisis on Infinite Earths.

Participó en:

• Smallville
  • The Choice
  • Más barato por docena (1 y 2)
  • The Fog
  • Judging Army
  • Undeclared
  • Draft Day

[video_youtube url_video=»g2YIx1CTW10″ description=»Intro de la primera temporada de Smallville»]

¿Quién más asistirá a esta convención?

Elías Ortiz dijo que poco a poco se irá revelando quienes son los invitado para el próximo año, también aclaró que son provenientes del cine y la televisión de Hollywood.

El primer invitado que confirmo su asistencia en La Mole Convention 2020 es Steve Cardenas. ¿ Recuerdas quién es?  El segundo Red Power Ranger que después se convirtió en en Blue Ranger (1994-1997), también participó en las películas derivadas de esta serie. A lo largo de su experiencia de Tae Kwon Do se ha ganado ser cinta negra quinto dan y cinta negra en jiu-jitsu brasileño.

Se contará con la presencia de Nash Clive, es originaria de Morelos. Es maquillista, modelo, cosplayer y streamer; tiene 23 años y cuenta con 61.7 K seguidores en Instagram.

Alan Davis, guionista y dibujante británico principalmente reconocido por su impecable trabajo en la creación de algunas series de mutantes de Marvel Comics, Batman y Miracleman.

A destacado gracias a su su sentido perfeccionista y creatividad en cada uno de sus trabajos a lo largo de su vida, ganó un Premio Eisner en 1989 por mejor equipo artístico.

Información general de La Mole Convention

Días: Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 del próximo marzo

Visita de Tom Welling: sábado 14 y domingo 15 de marzo

Lugar: Centro Banamex de la Ciudad de México

Preventa de boletos para poder asistir a la visita de Tom Welling inicia el 26 de septiembre, en la plataforma Boletia.com

[instagram instagram_id=»B24OPmQHYBp/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»p/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También te puede interesar ¡Ya hay fechas para el Vive Latino 2020!