Lo que no conocías de Tom Brady, la leyenda de la NFL

Aleck Celada
Aleck Celada 2 febrero, 2021
Updated 2021/02/02 at 1:20 PM

El histórico quarterback, Tom Brady, que actualmente juega para Tampa Bay disputará un partido divisional más y es que esto podría representar que él rompa muchos récords en la historia de la NFL. Esto ha hecho que Brady esté en boca de todos, por ello, te contamos los datos que no conocías de TB12.

Tom Brady a día de hoy

El jugador estadounidense de 43 años juega actualmente para los Tampa Bay Buccaneers, tras 20 años de carrera en los Patriotas de Nueva Inglaterra, venció este fin de semana a otro histórico de la liga como lo es Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints, concluyendo así con la carrera de Brees.

Con esta victoria Brady suma 18 equipos vencidos en playoffs superando así a Joe Montana con 16 victorias.

Datos curiosos sobre Tom Brady

1- Ningún jugador de la NFL ha participado en más playoffs  que el ahora quarterback de Tampa Bay.

Brady

2- El mariscal de campo había sido reclutado por los Montreal Expos, equipo de la MLB, antes de llegar a la Universidad de Michigan para jugar al deporte que lo hizo histórico.

Brady MLB

3- Tom ganó el Super Bowl  a la edad de 24 años, convirtiéndolo en el quarterback más joven en ganarlo.

24 yo

4- El mariscal de campo de Tampa Bay rompió el récord de más pases de touchdown en toda la historia de la NFL con una brutal cantidad de 559 pases de anotación, superando así a Drew Brees.

Tom Brady: Buccaneers release first photos of QB in new uniform

5- Tom Brady ha aparecido en películas y series de televisión, debutando como actor en el año 2003 en el filme Stuck On You. Una persona con diversos proyectos que van más allá de los terrenos de juego.

Anybody remember this? Brady's cameo in Stuck on You? : Patriots

Nos queda solamente disfrutar

Al estar ante un grande del deporte, se debe ir más allá de las rivalidades y preferencias de equipos para disfrutar del rendimiento superlativo de alguien como Brady, figura que es equiparable a Rafael Nadal, Roger Federer, Usain Bolt, Phelps, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

El futuro de Tom Brady

El denominado «G.O.A.T.» de la NFL se medirá en un partido por el campeonato divisional, que de caso de ganar llevaría a Tampa Bay a ser el primer equipo en disputar un Super Bowl en su propio estadio. Pero para añadir este récord a su colección, debe vencer primero a los Green Bay Packers en un duelo épico contra Aaron Rodgers que se producirá el fin de semana, concretamente el domingo 24 de enero del 2021.

Tom Brady vs. Aaron Rodgers is QB clash we've been waiting for in  Buccaneers vs. Packers

De ganar este duelo, esperarían al rival campeón de la otra conferencia, título disputado entre los Kaiser Chiefs y los Bills.

A estar atentos.

[giphy giphy_id=»3oriOafgCGbCjVI7S0″]