¡Todos a jugar! Breaking Bad regresa en forma de Monopoly

Ximena Gomez Zuñiga
Ximena Gomez Zuñiga 19 mayo, 2020
Updated 2020/05/19 at 10:56 AM

Breaking Bad, una de las series más famosas del mundo ha decidido colaborar con un juego de mesa muy popular, Monopoly. Un juego que ha pasado de generación en generación y que continuamente ha colaborado con marcas, películas y series para renovarse.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de este juego, que seguro volverá locos a los fans de Breaking BAd.

Monopoly inspirado en Breaking Bad

El popular juego y la serie creada por Vince Gilligan decidieron colaborar para la creación de una edición especial inspirada en la historia del famoso personaje de Walter White.

En esta versión las fichas con las cuales podrás moverte por el tablero serán objetos de la serie, como el famoso sombrero de Walter, una máscara de gas, un tanque de ácido, el camper que el personaje utiliza como laboratorio entre otros.

El objetivo de este juego es un poco diferente ya que en vez de apoderarte de muchas propiedades, el objetivo será que puedas armar tu propio super laboratorio tal como sucedió con Heisenberg en la serie.

Podrás jugar para comprar algunos de los lugares más famosos de esta serie, como el restaurante de Los Pollos Hermanos, la hacienda de Don Eladio entre otros.

Lo divertido es que puedes adquirir dichos establecimientos con billetes con la cara de los personajes como Heisenberg, Jesse, Marie Schreder y otros más, así como las cartas de comunidad y sorpresa donde encontraremos a Walter White y Heisenberg.

¿Cuándo sale a la venta?

Si eres de las personas que ya se emocionaron por adquirir esta versión, te tenemos buenas noticias, pues este Monopoly ya está a la venta con un precio de 40 dólares, un aproximado de unos $960 pesos y tranquilo que aquí abajo de dejamos el link de la página donde lo puedes adquirir.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Máquina expendedora regalará cubrebocas a la gente