Tenemos muy buenas noticias para los amantes del jazz que viven en la Ciudad de México. El Festival de Jazz Internacional de Polanco está a la vuelta de la esquina y estamos más que listos para él.

El martes 15 de octubre inició la preventa para este evento, el cual se ha vuelto toda una tradición para algunos chilangos; sin duda el ambiente invernal en el aire hace de este algo aún más especial.

Todo lo que sabemos del evento

La undécima edición de este tan esperado festival se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre de este año en el Teatro Angela Peralta, situado en el Parque Lincoln en Polanco. El evento empezará a las 17:00 horas en punto y tendrá fin aproximadamente a las 22:00 horas, aunque puede variar un poco. Te recomendamos que adquieras lo antes posible tus boletos en la preventa, pues además de conseguir y garantizar tu acceso, podrás ir fantaseando sobre todas las bandas nacionales e internacionales que estarán presentes. Las entradas del Festival de Jazz Internacional de Polanco te consiguen algunos descuentos para otros eventos o actos de este género musical. 

[instagram instagram_id=»B1P0gaTjbjQ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Q/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Cualquier otra información extra que requieras la puedes encontrar en las redes sociales oficiales del evento. 

Información general sobre el Festival

¿Dónde? Será en el Teatro Angela Peralta, Parque Lincoln, Polanco (Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX)

¿Cuándo? Los días 7 y 8 de diciembre de 2019

¿Cuánto? Si los compras en la preventa, los boletos te cuestan $400. Sin embargo, si los adquieres el día del evento te costarán $500.

Seguramente este evento lleno música y buena vibra estará increíble, ¡así que no te lo pierdas!. Pronto tendremos para ti la lista de artistas que estarán invitados, atento a nuestras redes sociales. 

Tal vez te pueda llegar a interesar: «Así quedaron los horarios para el Corona Capital 2019»