¡Los teléfonos plegables están de regreso! El Motorola Razr regresará en una versión más nueva a finales del año, junto con toda la añoranza de los 90s.

La lllegada de los teléfonos plegables

Desde hace diez años las compañías tecnológicas han estado desarrollando las pantallas plegables. Samsung y Huawei ya hicieron sus apuestas con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Estos modelos costarán $2,000 dólares aproximadamente y las dudas sobre si esto es realmente una innovación tecnológica siguen en al aire.

[giphy giphy_id=»TGqDDp8Mukg0Jv47fI»]

Ambos teléfonos fueron anunciados en el pasado MWC 2019 de Barcelona, donde ni siquiera los periodistas y la prensa pudo admirar los teléfonos de cerca.

El Motorola Razr

El nuevo celular costará $1,500 dólares (más de 20,000 pesos mexicanos). Además de eso, se trata de una edición limitada a 200 mil unidades. A pesar de que se tenía pensado su lanzamiento para el verano de 2019, la empresa CNET tiene claro que estará a la venta para finales de este año.

Tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, y una resolución de 2,142 píxeles. Además, contará con 128 GB de almacenamiento. 

Durante el 2004 el mismo modelo, en su versión más simple, se vendió a 130 millones de usuarios. 

¿Regresarán los noventas reformados?

[giphy giphy_id=»vIg5t0KHYqgE0″]

Ve preparando ese dinero ahorrado o la carta a Santa para poder tener este nuevo modelo, una nueva era de los teléfonos plegables se acerca y eso emociona a los amantes de la tecnología. 

Tal ves te pueda interesar, así luce el nuevo iPhone 11.