Todo lo que debe saber sobre la ceremonia de Premios Ariel 2021

Alejandra Díaz Pérez
Alejandra Díaz Pérez 23 septiembre, 2021
Updated 2021/09/23 at 5:19 PM

El próximo sábado 25 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia número 63 de los Premios Ariel y nosotros no podemos estar más emocionados. Te compartimos las películas nominadas, dónde verlas y más detalles para que no te pierdas de nada.

Foto de FICM

El evento que da a conocer cada año lo mejor del cine mexicano está a la vuelta de la esquina y por segundo año consecutivo se realizarán en formato virtual como consecuencia de la presente pandemia.

Conoce la cartelera nominada

A pesar de que la pandemia por COVID-19 aún continúa, el cine mexicano nunca paró. Gracias al constante crecimiento del streaming, es cada vez más sencillo conocer propuestas mexicanas dignas de disfrutar un domingo por la tarde.

Foto de Infobae

Películas para disfrutar en Netflix

El baile de los 41 está nominada a Mejor película, dirigida por David Pablos quien también se encuentra nominado en la categoría de Mejor dirección. Una película que no te puedes perder si te gusta la historia mexicana y estás involucrado con la comunidad LGBT+

Las tres muertes de Marisela Escobedo dirigida por Carlos Pérez Osorio es la enternecedora y delicada historia sobre la injusticia que se vive en México en torno a los feminicidios. Está compitiendo en las categorías de Mejor película, Sonido, Ópera prima, entre otras categorías.

Selva Trágica, dirigida por Yulene Olaizola y protagonizada por Indira Andrewin, está nominada para Mejor película y fotografía.

En cines

Los lobos con la dirección de Samuel Kishi Leopo podrás disfrutarla muy pronto en cines o verla gratuitamente a través de la plataforma digital de la UDG

Sin señas particulares dirigida por la mexicana Fernanda Valadez además de estar nominada a Mejor película, también se encuentra en la categoría de Revelación actoral por la actriz Ana Laura Rodríguez.

Más detalles sobre la ceremonia de los Premios Ariel 2021

Nominados Premios Ariel 2021

¿Cuándo? Este 25 de septiembre a las 8:00 pm

¿Dónde? La transmisión será de forma paralela en el Canal 22 y en el Facebook La Academia

¿Cuántas categorías son? La ceremonia contará con un total de 25 categorías

¡No te pierdas la ceremonia más importante de cinematografía mexicana y sigue apoyando al cine mexicano!

Share this Article