Tras 18 años de espera, el son del Jazz regresa al público mexicano con una nueva puesta en escena próxima a estrenarse.

Este 3 de septiembre en el Teatro Telcel, se presentó la nueva producción por parte de OCESA en las manos de Julieta González y Morris Gilbert. Se trata de nada más y nada menos que “Chicago El Musical”, la puesta estadounidense de Bob Fosse, Fred Ebb y musicalizada por John Kander. Siendo esta la segunda puesta en escena con más tiempo en cartelera, nueve mil representaciones desde 1996 la respaldan en la historia de Broadway.

Ellos son los actores que forman parte del musical Chicago

Se presentaron las nuevas caras dentro del elenco, parte de los nombres figuran nombres conocidos por su carrera en el mundo de la actuación y a continuación te los mostramos. 

Biby Gaytán

FOTO: ¡HOLA! México

Biby Gaytán regresa a los escenarios de México como una de las coprotagonistas de esta historia llena de jazz e interpretará a Velma Kelly, cantante de un club nocturno junto a su hermana Veronica, a quien encuentra con su esposo mientras andan de gira, tras esto toma la decisión de acabar con sus vidas para luego olvidar lo cometido.
Hemos visto a Biby a través de telenovelas y puestas teatrales como “En nombre del amor” y “Amor sin barreras” respectivamente.

María León

FOTO: Instagram @sargentoleon

La compositora, cantante, bailarina y actriz le dará vida a Roxanne “Roxie” Hart. Una criminal que siempre soñó con ser una artista en el mundo de la farándula, sin embargo, debido a los tropiezos y los golpes que le dio vida, ese sueño se le dificulta cada vez más.
A la Sargento León la conocemos como exvocalista de Playa Limbo, ganadora de Bailando por un sueño en 2014 e interpretando a María y a Ana en el aclamado musical “Hoy no me puedo levantar” en 2015.

Michelle Rodríguez

FOTO: Instagram @michihart

El papel de Mamá Morton será interpretado por una de las actrices más queridas por el público en estos años. Michelle le dará vida a una de las mujeres más fuertes dentro de este cabaret teatral siendo una de las cómplices del par anteriormente mencionado.
Ha participado en musicales como “Mentiras” y “Los Miserables”, al igual que en televisión dentro de “Amores verdaderos” y “40 y 20”.

¿Dónde y cuándo ver Chicago?

Se estrenará el 16 de octubre de este año en el Teatro Telcel.
Tus boletos podrás adquirirlos en taquilla o mismamente a través de la página de Ticketmaster.