Media Lab

En vivo

LOG IN

Todo el girl power en la nueva película de Los Ángeles de Charlie

por Romina Hernández

17 septiembre 2019

La nueva generación de ángeles estrenaron este viernes 13 su canción. Ariana Grande subió a través de su canal de Youtube "Don´t call me angel", en colaboración con Miley Cyrus y Lana del Rey. Por supuesto el internet pronto dio su aprobación y se encuentra ya como el vídeo número uno en tendencias.

El fenómeno que pasó de la TV al cine

La serie original de ABC se estrenó en 1976, y en el cast original se encontraban Jaclyn Smith, Cheryl Ladd y Kate Jackson. El argumento gira alrededor de tres mujeres que se vuelven detectives privados en una agencia propiedad de Charles Townsend. La serie rápidamente se volvió un ícono de la cultura pop.

En el 2000 se convirtió en una entrega cinematográfica protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. La segunda parte se estrenó en 2003 y al elenco se unió como villana la actriz Demi Moore. 

Este año, una nueva generación de ángeles conformada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, se prepara para seguir el legado de todo el girl power que estas detectives representan.

Los ángeles de Charlie se estrenará en EU el próximo 29 de noviembre

A pesar de que su fecha de estreno se tenía contemplada para el pasado junio, se cambió definitivamente para noviembre. El rodaje de la cinta comenzó en el septiembre del 2018, y se tienen confirmadas la participación de Sam Claflin  y Noah Centineo, aunque no se han revelado sus papeles.

""

El ambicioso cast 

Kristen Stewart alcanzó el éxito tras su papel de Bella Swan en la serie de entregas de "Crepúsculo". Aunque ha participado en algunas cintas desde entonces, no había participado en grandes producciones de Hollywood desde hace algunos años. 

Ariana, Miley y Lana

El viernes 13 de septiembre Ariana publicó a través de su canal de You Tube la nueva canción que será parte del soundtrack oficial de la película. A través de sus redes sociales las artistas han compartido la colaboración, y los comentarios no se han hecho esperar. 

"Don´t call me angel"

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva película?


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter