Muchas están al pendiente de lo que está en tendencia, lo que pasa de moda y lo que se pone de moda. Sin embargo, a veces es mejor invertir en prendas básicas que nunca se verán anticuadas y donde quiera que vayas se vean bien. Aquí te dejamos una lista de los vestidos que nunca pasarán de moda. 

Little Black Dress 

En realidad el “little black dress” es un concepto. Un pequeño vestido negro que deja lucir el verdadero diseño de la prenda. El color negro es completamente neutro, muy elegante y combinable, lo que hace que sea muy sencillo de usar. 

Lo mejor de todo es que puedes usarlo tan formal como la situación que necesites, con unos tenis para un look más casual, botas para darle un toque tipo western o incluso con tacones de plataforma para verte elegante en cualquier evento. 

[instagram instagram_id=»CCYEmtto6NS/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»S/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Halter Dress

Mencionó honorífica al Halter Dress tuvo un gran momento en los años 50 y más tarde también en los 70. Este vestido se caracteriza por tener un escote en el frente y tener un largo que llega unos centímetros debajo de la rodilla. 

Se creyó que iba a desaparecer sin embargo Hollywood y sus estrellas no dejaron que esto sucediera. Ese vestido ganó popularidad después de que celebridades como Marilyn Monroe, Bianca Jagger y Jerry Haal.

[instagram instagram_id=»CFXi-s0A2WL/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»L/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

A line dress 

Presentado por Cristian Dior en Paris 1955 por lo general tiene hombros estrechos y acampanadas desde la cintura hasta el dobladillo de la falda, resaltando la cintura de quién lo viste. En otras palabras, este vestido les queda bien a todos; este nunca pasará de moda.

Una prenda con la que toda mujer a fantaseado en algún punto de su vida. Pues si eres observadora te habrás dado cuenta que los vestidos de todas las princesas son diferentes estilos de A-line-dresses. 

[instagram instagram_id=»CFagVmgJRVl/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»l/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Button Down Dress

Un vestido para el día a día, que generalmente se utiliza en días calurosos, con una tipo camisa larga. Se hizo popular después de que Brigitte Bardot lo utilizó en la película de 1956 “And God created woman”. 

A pesar de que sea un look principalmente primaveral, puedes utilizarlo en otoño con botas largas y un abrigo encima para protegerte del frío en caso de que refresque. 

[instagram instagram_id=»CBhw6S6JOub/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»b/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Sequin Dress 

Las lentejuelas siempre llaman la atención y aunque no todo el mundo se siente cómodo usándolas ya que resultan muy llamativas. Pero es un hecho que nunca pasaran de moda, pues los brillos evocan al glamour, fiesta y sofisticación.  Si te gusta que te volteen a ver, este es un vestido que tienes que tener en tu clóset.   

[instagram instagram_id=»CGLOR2NlJJc/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»c/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Hay prendas que pasan de moda pero el estilo siempre permanece. Identifica cuál de los vestidos va más con la esencia de tu estilo y agrégalo a tu armario.