Recién se dio a conocer que Tik Tok se unirá con los negocios y lanzará una plataforma en la que puedan compartir su publicidad. La plataforma llevará el nombre “Tik Tok Business”, donde las marcas y negocios podrán encontrar alternativas para sus planes de mercadotecnia. 

¿Cómo funcionará la plataforma de Tik Tok? 

Primeramente, la plataforma va a proporcionar acceso directo a las modalidades de anuncios que incluyen, por ejemplo, hashtags, interacciones y efectos. De esta manera, las marcas pueden crear contenido corto, tres a cinco segundos, que pueden ser un vídeo o una imagen, hasta vídeos de 60 segundos que se activan con el sonido encendido. 

Los hashtags son utilizados para que las marcas puedan invitar a los usuarios a crear su contenido basándose en la etiqueta que deseen escoger. Además, se les permitirá usar un efecto de realidad aumentada a las marcas para que puedan promocionarse mejor. 

Tik Tok no es nuevo en la modalidad de los negocios, sin embargo, es la primera vez que se crea una extensión donde las marcas podrán conocer más sobre cómo pueden anunciarse y administren su publicidad. 

También se señaló que Tik Tok Business es una opción para que, además de aprender a usar de mejor manera la aplicación, se pueda ayudar a las empresas a anunciarse y puedan crear para obtener mejores resultados. 

Con todo esto, la red social más popular del mundo logra convertirse en una «escaparate social» de las ventas en Internet, junto con Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre otras. 

Te podría interesar leer sobre Las 5 fotografías más impactantes de los últimos 50 años